Global

Quién es otra presa que aparece con Nahir Galarza en las fotos

Quién es otra presa que aparece con Nahir Galarza en las fotos

En una de ellas, en la que aparece con una compañera del penal, escribió: "Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena (social) pero no nuestra historia".

Nahir subió las imágenes a su cuenta personal de Facebook junto con otra reclusa identidicada como "SL" a la que Nahir llama como "hermana de otra vida".

La argentina fue condenada a cadena perpetua en la prisión de Paraná. Mientras que, en las que publicó estando sola, escribió: "Cumpliendo la maldita condena". "Hablan van a hablar igual...", escribió Nahirdesde la prisión, acompañando una de las fotos, que causaron un gran revuelo y tuvieron cientos de comentarios, desde insultos hasta quienes la apoyan y le mandan saludos o hasta la piropean.

Lo curioso de las fotos es que Nahir sabe que está prohibido tener un celular dentro del lugar por lo que posiblemente en las próximas horas ambas sean sancionadas.

En la tarde de este martes, aproximadamente a las 18, Nahir habría burlado la seguridad de la Unidad Penal N° 6 donde se encuentra, reactivando su cuenta de Facebook, cambió su foto de perfil y se mostró con su nueva amiga a quien define como "mi hermana de otra vida".

Espectáculos: Se conocieron todos los nominados a los Grammy Latinos
Las obras nominadas fueron publicadas durante el periodo de elegibilidad del 1 de junio de 2018 al 31 de mayo de 2019. Blades compite en las categorías Álbum del Año y Canción del Año , con " Paraíso Road Gang " y " El país ".

Nahir Galarza publicó este martes una serie de fotos junto con una compañera, desde la Unidad Penal de Mujeres de Paraná donde cumplen su condena.

De acuerdo a información obtenida por Infobae, tras la publicación de las imágenes las autoridades del penal realizaron una requisa por la tenencia de celulares y Nahír fue enviada a un calabozo como castigo. Sin embargo, el abogado de la joven presentó una queja, argumentando que otras internas también suelen subir fotos a las redes sociales y no reciben sanciones.

El crimen de Pastorizzo (20) ocurrió entre las 5:10 y 5:15 del viernes 29 de diciembre de 2017, cuando el joven fue encontrado en una calle de Gualeguaychú con un tiro en la espalda y otro en el pecho, junto a su moto y dos cascos tirados en el suelo.

El Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguaychú consideró que el crimen fue intencional y descartó la teoría de la defensa de que Galarza sufría violencia de género.