Deporte

Pumas volvió a la senda del triunfo tras vencer dramáticamente al Toluca

Pumas volvió a la senda del triunfo tras vencer dramáticamente al Toluca

Pumas volvió al Olímpico Universitario tras dos derrotas en sus últimos partidos y del otro lado estaba un Toluca, que ha dejado mucho que desear si se revisa su nómina y quería confirmar su despertar en la Liga MX.

Acostumbrados a la altura, el clima y el horario (mediodía), Toluca fue el primer equipo, en lo que va de la temporada que no va a encerrarse a Ciudad Universitaria.

Al respecto de la derrota ante Pumas, en un cardiaco final con derrota en el tramo final, mencionó que se les escapó un punto que habían conseguido en el último minuto y que no supieron mantener.

La Volpe no se quedó callado y expresó su disgusto por los cinco minutos de tiempo agregado, tiempo en que se dio el gol toluqueño y la voltereta capitalina.

Nadal encuentra el ritmo y se mete en octavos en Nueva York
Algo que ha vuelto a quedar demostrado durante el US Open en dónde ha tenido un emotivo gesto con un pequeño aficionado asiático. Pero no tiene las armas necesarias para hacer daño al número dos del mundo.

El marcador fue inaugurado hasta el minuto 55′, cuando en un control de balón de Juan Pablo Vigón en la media luna, logra filtrar el balón al guaraní González, quien detiene el balón con la pierna para sacar un derechazo entre cayéndose y enviarla al fondo de las redes defendidas por Alfredo Talavera. Toluca se encontró con el gol cuando Luis Hernández apareció por la banda derecha y le puso un servicio a Gigliotti, quien remató con fuerza para empatar.

Sin embargo, poco tiempo pasó para que Pumas recuperara la ventaja, ya en tiempo de compensación Bryan Mendoza hizo el tanto que generó la explosión de la parcialidad auriazul, previa revisión en el VAR.

Se trata de la primera victoria de los felinos sobre los Diablos en C.U desde 2016 y la quinta derrota del Toluca en el presente torneo Apertura 2019. Los Pumas llegan a 12 puntos, mientras que la permanencia de Ricardo La Volpe, entrenador del conjunto escarlata, pende de un hilo.