Deporte

Previo a goleada, el Tri se fue de fiesta en Nueva York

Previo a goleada, el Tri se fue de fiesta en Nueva York

Tras la victoria de México ante Estados Unidos en la cancha del Metlife Stadium, los jugadores de la Selección Mexicana se habrían ido de fiesta a un antro de la ciudad de Nueva York.

Los futbolistas involucrados son Javier Hernández, Miguel Layún, Héctor Moreno, Guillermo Ochoa y Marco Fabián, quienes fueron ventilados.

En los videos, se observa a los jugadores bailando y disfrutando del ambiente del lugar, aunque nunca se les ve en alguna situación comprometedora.

Marcelino, al borde de la destitución en el Valencia
Por eso, la decisión de llamar con carácter urgente al presidente, Anil Murthy, para reunirse en Singapur . Marcelino García Toral ya no es entrenador del Valencia y aunque no hay aún anuncio oficial él ya lo sabe.

Esa misma cuenta menciona que dos mujeres supuestas amantes de Layún y Chicharito, Keyy Caputo y María del Mar Molar, viajaron a Estados Unidos para reunirse con los futbolistas y estuvieron hospedadas en el mismo hotel que el Tri.

El jugador publicó un video en Twitter para explicar que las imágenes corresponden a una comida el sábado 7 de septiembre en un tiempo libre otorgado por el 'Tata' Martino y que regresaron a la concentración a eso de las 20:30 horas para una cena programada. Tuvimos un trato de esparcimiento y nos fuimos a un brunch que se hace bar-discoteca en la noche. "Obviamente está por etendido que hay más perosnas, no van a buscar los momentos que estemos tranquilos entre nosotros, siempre buscarán algo que te dejen mal parado o expuesto", mencionó el tricolor. "A las 8:50 estábamos perfectamente con el grupo y no infringimos ninguna regla de Federacion", aseguró el ex del Sevilla.