Tecnología

Pokémon GO celebra el Día Mundial del Turismo con un evento especial

Pokémon GO celebra el Día Mundial del Turismo con un evento especial

Pokémon GO se une a la fiesta por el Día Mundial del Turismo con un nuevo evento que te permitirá capturar a un regional de Europa sin necesidad de volar desde América. Además, como parte del evento, la compañía ha preparado varias bonificaciones especiales para los jugadores como es habitual en este tipo de ocasiones. A lo largo y ancho del mundo, cazan nuevas criaturas y ponen en práctica sus habilidades contra otros entrenadores rivales.

Durante la próxima semana, Niantic y Pokémon GO harán su particular homenaje a ese espíritu vivo que llama a la exploración. Pokémon GO se ha asociado junto a la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas (OMT) para unir un poco más a su comunidad y fomentar a su vez el turismo (algo que el juego lleva escrito en su ADN). Los Pokémon confirmados son: Farfetch'd, Kangaskhan, Tauros, Heracross, Corsola, Volbeat, Illumise, Torkoal, Zangoose, Seviper, Lunatone, Solrock, Tropius, Relicanth, Pachirisu, Mime Jr., Chatot, Pansage, Pansear, Panpour, Heatmor y Durant. Estas criaturas solo estarán disponibles entre el 26 de septiembre y el martes 1 de octubre. Al girar Poképaradas durante este evento conseguiréis el doble de PX.

Muere tras recibir golpiza de sus compañeros
Un estudiante de 13 años de edad, perdió la vida el pasado 25 de septiembre luego de recibir una golpiza por parte de sus compañeros de escuela.

De la misma manera, también habrá disponibles nuevas tareas de investigación de campo de temática especial por tiempo limitado durante la celebración de este evento especial.

Pokémon GO está disponible en dispositivos móviles, tanto Android como iOS.