Global

Peruanos podrán participar en sorteo de visas de residencia para Estados Unidos

Peruanos podrán participar en sorteo de visas de residencia para Estados Unidos

El 2 de octubre iniciará el Programa para Visas de Diversidad, esté permitirá a los hondureños participar en el sorteo de las 50,000 visas de residencia permanente que ofrece el país norteamericano para el 2021.

Para recibir las instrucciones para el Programa de Visas de Diversidad (incluye traducción en español) ingrese a esta página web.

Estas visas son para una clase de inmigrantes conocidos como "inmigrantes de diversidad", que pertenecen a países con tasas de inmigración históricamente bajas a Estados Unidos. El propósito, dice el Departamento de Estado, es evitar las estafas.

Si eres originario de países como Bangladesh, Brasil, Canadá, China, Colombia, El Salvador, Haití, India, Jamaica, México, Nigeria, Paquistán, Filipinas, Corea del Sur, Vietnam y Reino Unido. lástima no puedes participar ya que existe mucha migración de estas naciones.

El hijo de Camilo Sesto ya puede decir que es multimillonario
Se trata de una vivienda de casi 500 metros cuadrados de superficie, con piscina y un gran terreno de casi 10.000 metros. El albacea testamentario, Cristóbal Hueto , dijo en una entrevista, " Cuando se abra el testamento, se sabrá la verdad .

Estos son los países cuyos ciudadanos sí pueden participar de América Latina y Norteamérica: Antigua y Barbuda, Argentina, Barbados, Bahamas, Belice, Bolivia, Chile, Costa Rica, Cuba, Dominica, Ecuador, Granada, Guyana, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vincente y las Granadinas, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

La selección es aleatoria a través de computadora, los participantes deben haber cursado nivel secundaria o su equivalente o contar con dos años de "experiencia laboral en los últimos cinco años en una ocupación que requiere al menos dos años de entrenamiento o experiencia".

Cabe señalar que las personas que realicen registros múltiples serán descalificadas.