Deporte

Periodista argentino desea que la Albiceleste no vuelva a jugar vs México

Periodista argentino desea que la Albiceleste no vuelva a jugar vs México

"El fútbol mexicano sigue siendo un fútbol de mier". "México es un país chingon, todos son bienvenidos".

Pero la sonrisa le duró poco y ante los 4 goles argentinos en 38 minutos, llegó la venganza de Azzaro: "Jajajaja estoy mirando". El periodista deportivo, dijo que la Selección de Argentina ya no debería de jugar contra México, porque el resultado siempre es lo mismo.

La Selección Mexicana dio un recital de errores defensivos y falta de idea en el ataque contra la Albiceleste, por lo que en Argentina no tardaron en burlarse tanto de nuestro futbol como del Tri. "Para eso armen un amistoso con el Sub23 y listo", escribió Azzaro. "Andan bien, che! Jajajjajajajajajaja", ironizó el argentino. "Lindo país, linda gente, pero su futbol es un espanto", publicó Azzaro en su cuenta de Twitter acomopañado de una foto de Lautaro Martínez celebrando un gol ante el Tri. Lindo país, linda gente, pero al fútbol son UN ESPANTO.

Francia le ganó a Estados Unidos y será el rival de Argentina
El encuentro de hoy no defraudó en las predicciones, ya que norteamericanos y europeos igualaron 18-18 en el primer cuarto. La otra llave tiene como protagonistas a España , que se medirá con Australia, que dejó en el camino a República Checa .

Por último, añadió una frase irónica: "Yo creo que cuando se recuperen Pájaro Hernández, Campos y García Aspe, #Mexico va a mostrar una mejor imagen que la de esta noche con #Argentina".

"No hay que volver a jugar contra México". "De alto vuelo. Para mí en 2022 se desvirgan y todo".