Deporte

Periodista argentino desea que la Albiceleste no vuelva a jugar vs México

Periodista argentino desea que la Albiceleste no vuelva a jugar vs México

"El fútbol mexicano sigue siendo un fútbol de mier". "México es un país chingon, todos son bienvenidos".

Pero la sonrisa le duró poco y ante los 4 goles argentinos en 38 minutos, llegó la venganza de Azzaro: "Jajajaja estoy mirando". El periodista deportivo, dijo que la Selección de Argentina ya no debería de jugar contra México, porque el resultado siempre es lo mismo.

La Selección Mexicana dio un recital de errores defensivos y falta de idea en el ataque contra la Albiceleste, por lo que en Argentina no tardaron en burlarse tanto de nuestro futbol como del Tri. "Para eso armen un amistoso con el Sub23 y listo", escribió Azzaro. "Andan bien, che! Jajajjajajajajajaja", ironizó el argentino. "Lindo país, linda gente, pero su futbol es un espanto", publicó Azzaro en su cuenta de Twitter acomopañado de una foto de Lautaro Martínez celebrando un gol ante el Tri. Lindo país, linda gente, pero al fútbol son UN ESPANTO.

Jennifer López comparte atrevido baile en el tubo
Para el papel, consiguió una entrenadora personal que le dejó arduas sesiones de entrenamiento. Jennifer Lopez da vida a una veterana bailarina de nombre Ramona , quien liderara la banda.

Por último, añadió una frase irónica: "Yo creo que cuando se recuperen Pájaro Hernández, Campos y García Aspe, #Mexico va a mostrar una mejor imagen que la de esta noche con #Argentina".

"No hay que volver a jugar contra México". "De alto vuelo. Para mí en 2022 se desvirgan y todo".


  • Deja Jack Ma presidencia de Alibaba

    Deja Jack Ma presidencia de Alibaba

    Ma, uno de los empresarios más adinerados y conocidos de China , abandonó el cargo en el día de su 55 cumpleaños, dentro de un plan de sucesión anunciado el año pasado.
    Actrices Argentinas presentará una nueva denuncia de acoso sexual

    Actrices Argentinas presentará una nueva denuncia de acoso sexual

    Con la misma metodología, el colectivo feminista sacó a la luz la denuncia por abuso que radicó Thelma Fardin contra Juan Dhartés en Nicaragua.
    El oficialismo busca un debate entre Miguel Pichetto y Cristina Kirchner

    El oficialismo busca un debate entre Miguel Pichetto y Cristina Kirchner

    Todo régimen representativo y democrático debe otorgar la oportunidad de exponer ideas y proyectos ante la ciudadanía. El candidato contestó: "Hay algunas visiones, a lo mejor, de depresión, de las que hay que salir rápido".
  • Francia le ganó a Estados Unidos y será el rival de Argentina

    Francia le ganó a Estados Unidos y será el rival de Argentina

    El encuentro de hoy no defraudó en las predicciones, ya que norteamericanos y europeos igualaron 18-18 en el primer cuarto. La otra llave tiene como protagonistas a España , que se medirá con Australia, que dejó en el camino a República Checa .
    Pseudoaficionados se agarran a

    Pseudoaficionados se agarran a "machetazos" en Clásico de Colombia

    De hecho, algunos de estos hinchas invadieron el campo e increparon a sus futbolistas . "Cinco personas fueron sancionadas", añadió el secretario de Seguridad. "Se atacaron con armas blancas como machetes y cuchillos", indicó el periódico El Colombiano.

    "Elmo" le tocó la cola a una menor y lo arrestaron

    El hombre disfrazado accedió, y al momento de posar para la cámara, se aprovechó presuntamente de la adolescente y le tocó el trasero .
  • Viral el pleito entre Faitelson y Gabriel de Anda

    Viral el pleito entre Faitelson y Gabriel de Anda

    La discusión terminó en un corte comercial por las ofensas personales que se hicieron ambos panelistas. Se calentaron los ánimos y mucho en Futbol Picante . "También te ofrezco disculpas ".
    Un rayo cae a un lado del avión de Trump

    Un rayo cae a un lado del avión de Trump

    El instante fue captado en una impresionante fotografía que fue compartida por el mismo Trump en su cuenta de Twitter . Trump llegó a la base aérea de los Marines de Cherry Point en la ciudad de Havelock el lunes por la tarde.
    Elefante enloquece en desfile y deja 18 heridos

    Elefante enloquece en desfile y deja 18 heridos

    Vale aclarar que los elefantes decorados de forma ornamental son una gran atracción en los actos budistas de Sri Lanka . El elefante formaba parte de la peregrinación en las calles de la ciudad de Asia del sur.
  • Agua encontrada por primera vez en un planeta potencialmente habitable

    Agua encontrada por primera vez en un planeta potencialmente habitable

    Hasta ahora se han encontrado cientos de supertierras , pero los expertos esperan encontrar más en los próximos años. Se deben realizar otros estudios que determinen la cobertura de nubes y el porcentaje de agua en la atmósfera.

    El Tribunal de Apelación de Escocia declara ilegal suspender el Parlamento británico

    Otras dos demandas judiciales están pendientes en Belfast, capital de Irlanda del Norte, y Londres . Esta es la primera victoria judicial de los opositores a la controvertida decisión de Johnson .
    El emotivo abrazo entre dos niños que se volvió viral

    El emotivo abrazo entre dos niños que se volvió viral

    Los pequeños se conocieron hace algo más de un año y desde entonces son inseparables y se ven muy a menudo. Al respecto, Michael comentó que ambos comparten hobbies y asisten juntos a una clase semanal de música.