Global

Pareja vende a sus gemelos recién nacidos para pagar deudas

Pareja vende a sus gemelos recién nacidos para pagar deudas

Sin embargo, también destacó que sus padres se habían negado a apoyarla debido a que su embarazo se dio fuera del matrimonio, lo que aún representa un tabú en el país oriental. De acuerdo al informe de Ningbo Evening News, la joven vendió a sus gemelos por 45.000 y 20.000 yuanes respectivamente, algo así como 9 mil dólares.

La pareja vendió a sus gemelos.

La difícil situación económica por la que atravesaba la chica, quien incluso fue abandonada por su pareja en el momento en que nacieron sus vástagos, la habría llevado a tomar esta decisión.

La pareja se repartió el dinero de la venta y Ma decidió utilizarlo para pagar la deuda de su tarjeta de crédito y comprarse un nuevo celular.

Cuando este año fueron detenidos, ya no tenían nada de ese dinero.

Agua encontrada por primera vez en un planeta potencialmente habitable
Hasta ahora se han encontrado cientos de supertierras , pero los expertos esperan encontrar más en los próximos años. Se deben realizar otros estudios que determinen la cobertura de nubes y el porcentaje de agua en la atmósfera.

Afortunadamente, los padres ya fueron arrestados, los menores fueron rescatados por la policía y puestos en manos de sus abuelos, quienes ya cuidan de ellos.

El medio AsiaOne informó que de inmediato, las autoridades dieron con las familias de las provincias de Anhui y Shandong que habían adquirido a los menores.

Las autoridades policiales aseguraron que en julio recibieron pistas sobre el caso y desde entonces se decidió formar dos equipos de trabajo para dar con el paradero de los menores.

Por su parte, la mujer y el hombre podrían enfrentar una sentencia de 10 años de prisión.


  • Tenía agendado a su jefe como

    Tenía agendado a su jefe como "HDP" y lo echaron

    La odisea comenzó cuando Monjes tomó su teléfono para enviarle a su patrón un audio de WhatsApp pidiéndole un cambio de horario. El panadero fue despedido y ahora busca por la vía legal recuperar su puesto ya que tiene a sus tres hijos a cargo.
    Marcelino, al borde de la destitución en el Valencia

    Marcelino, al borde de la destitución en el Valencia

    Por eso, la decisión de llamar con carácter urgente al presidente, Anil Murthy, para reunirse en Singapur . Marcelino García Toral ya no es entrenador del Valencia y aunque no hay aún anuncio oficial él ya lo sabe.
    El emotivo abrazo entre dos niños que se volvió viral

    El emotivo abrazo entre dos niños que se volvió viral

    Los pequeños se conocieron hace algo más de un año y desde entonces son inseparables y se ven muy a menudo. Al respecto, Michael comentó que ambos comparten hobbies y asisten juntos a una clase semanal de música.
  • A los 58 años, falleció el cantautor estadounidense Daniel Johnston

    A los 58 años, falleció el cantautor estadounidense Daniel Johnston

    En tanto, bandas y músicos como Flaming Lips, Death Cab for Cutie, Bright Eyes y Beck realizaron covers de sus canciones. Daniel Dale Johnston nació el 22 de enero de 1961.
    Netflix prepara una película con Millie Bobby Brown, de Stranger Things

    Netflix prepara una película con Millie Bobby Brown, de Stranger Things

    Se trata de la amistad, la familia y la superación de obstáculos cuando parece que el mundo te está presionando. Además, a principios del año hizo su debut cinematográfico con 'Godzilla: King of the monsters' .

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Castraron a un supuesto violador a mordiscones de pitbull

    Castraron a un supuesto violador a mordiscones de pitbull

    Uno de los miembros de la banda le cubre la boca con un trapo para ahogar sus gritos de ayuda. La víctima no dejaba de gritar "para, déjame ahora, déjame" mientras el grupo observaba.
    Joven roba tarjeta de crédito a sus papás y paga para matarlos

    Joven roba tarjeta de crédito a sus papás y paga para matarlos

    Esto fue comprobado tras solicitar el detalle de las dos transacciones realizadas una por 503 dólares y la otra por 926 ,40. Se sabe que los padres de Hatcher no resultaron heridos, sin embargo, desean presentar cargos contra su hija.
    Pseudoaficionados se agarran a

    Pseudoaficionados se agarran a "machetazos" en Clásico de Colombia

    De hecho, algunos de estos hinchas invadieron el campo e increparon a sus futbolistas . "Cinco personas fueron sancionadas", añadió el secretario de Seguridad. "Se atacaron con armas blancas como machetes y cuchillos", indicó el periódico El Colombiano.
  • Ya tiene cuatro récords Guinness

    Ya tiene cuatro récords Guinness

    El mismo escenario que lo vio conseguir 11 premiaciones en la entrega del año anterior. "Me siento muy honrado de recibir estas certificaciones que validan todo el esfuerzo con el cual hemos trabajado durante los pasados años".
    Alejandra Guzmán: 'Nunca voy a hablar mal de mi hija'

    Alejandra Guzmán: 'Nunca voy a hablar mal de mi hija'

    En la imagen Alejandra Guzmán aparece evidentemente hinchada, se le ven los labios y pómulos muy inflamados, desde luego no se parece nada.
    Actrices Argentinas presentará una nueva denuncia de acoso sexual

    Actrices Argentinas presentará una nueva denuncia de acoso sexual

    Con la misma metodología, el colectivo feminista sacó a la luz la denuncia por abuso que radicó Thelma Fardin contra Juan Dhartés en Nicaragua.