Global

Pareja vende a sus gemelos recién nacidos para pagar deudas

Pareja vende a sus gemelos recién nacidos para pagar deudas

Sin embargo, también destacó que sus padres se habían negado a apoyarla debido a que su embarazo se dio fuera del matrimonio, lo que aún representa un tabú en el país oriental. De acuerdo al informe de Ningbo Evening News, la joven vendió a sus gemelos por 45.000 y 20.000 yuanes respectivamente, algo así como 9 mil dólares.

La pareja vendió a sus gemelos.

La difícil situación económica por la que atravesaba la chica, quien incluso fue abandonada por su pareja en el momento en que nacieron sus vástagos, la habría llevado a tomar esta decisión.

La pareja se repartió el dinero de la venta y Ma decidió utilizarlo para pagar la deuda de su tarjeta de crédito y comprarse un nuevo celular.

Cuando este año fueron detenidos, ya no tenían nada de ese dinero.

Tenía agendado a su jefe como "HDP" y lo echaron
La odisea comenzó cuando Monjes tomó su teléfono para enviarle a su patrón un audio de WhatsApp pidiéndole un cambio de horario. El panadero fue despedido y ahora busca por la vía legal recuperar su puesto ya que tiene a sus tres hijos a cargo.

Afortunadamente, los padres ya fueron arrestados, los menores fueron rescatados por la policía y puestos en manos de sus abuelos, quienes ya cuidan de ellos.

El medio AsiaOne informó que de inmediato, las autoridades dieron con las familias de las provincias de Anhui y Shandong que habían adquirido a los menores.

Las autoridades policiales aseguraron que en julio recibieron pistas sobre el caso y desde entonces se decidió formar dos equipos de trabajo para dar con el paradero de los menores.

Por su parte, la mujer y el hombre podrían enfrentar una sentencia de 10 años de prisión.