Global

Pareja acusada de gastar 120mil dólares depositados por error en su cuenta

Pareja acusada de gastar 120mil dólares depositados por error en su cuenta

Fue hace dos meses cuando la vida de Robert y Tiffany Williams cambió de un día para otro.

De acuerdo a la declaración jurada, el monto se repartió en una serie de vehículos: un Chevrolet SUV de U$15,000, una caravana de U$4,500, un remolque de auto de U$6,000, un auto de carreras (por una cantidad desconocida) y dos vehículos de cuatro ruedas por U$10,400.

Un empleado de un banco estadounidense causó que un matrimonio tuviera en su cuenta 120 mil dólares.

De esta forma, a fines de junio llamaron a la pareja para avisarles que habían descontado el dinero de su cuenta para trasferirlo a la cuenta correcta.

Además, se supone que usaron parte del dinero para pagar deudas, reparaciones, compras en efectivo y regalaron 15 mil dólares (292 mil 461 pesos aproximadamente) a sus amigos.

Image zoom
Image zoom

Según los registros, la pareja tenían en su cuenta un poco más de 1.000 dólares y de la nada vieron el depósito por 120.000, algo que los alertó, pero no quisieron decir nada sobre el origen de estos fondos porque tampoco el banco había hecho el reporte. El mismo medio explicó que Tiffany intentó arreglar la situación con el banco, pero después dejó de contactarlos. Eso les significó un la pareja sobregiro de 107 mil dólares -habían gastado 109 mil- y deberán pagar el monto.

El pasado martes la pareja fue procesada ante el juez de distrito Gary Whiteman por recibir una propiedad robada y por delitos graves de robo.

A inicios de julio cuando la pareja no respondió las llamadas del banco, la policía estatal tuvo que intervenir y en entrevistas separadas ambos esposos admitieron que "sabían que el dinero perdido no les pertenecía, pero lo gastaron de todos modos".

Robert y Tiffany Williams debieron pagar una fianza de 25.000 dólares para evitar ir a la cárcel, aunque ahora tendrán que enfrentar un extenso proceso judicial, por el cual podría ir a prisión por varios años.

Xiaomi: cómo es su nuevo cargador inalámbrico y beneficios
La compañía anunció , además, que el primer teléfono en integrarla será el Xiaomi Mi 9 Pro 5G, que llegará a finales de este mes . La entrada Xiaomi presenta el cargador inalámbrico con la carga más rápida en la historia se publicó primero en unocero .


  • Fallece la aficionada iraní que se quemó a lo bonzo como protesta

    Fallece la aficionada iraní que se quemó a lo bonzo como protesta

    La mujer se graduó en informática, y según medios locales la joven había intentado suicidarse cuando estudiaba en la universidad. La hermana de Khodayari dijo a Shahrvand, un periódico pro reformas en Irán , que su hermana tenía un trastorno bipolar.
    El regreso de

    El regreso de "Almas Veganas": ahora luchan contra la pesca - Mundo

    Un santuario animal español llamado " Almas Veganas " se ha vuelto furor en las redes sociales debido a su pronunciamiento en pro de las gallinas y de la igualdad de los animales.
    Wilson Chandler suspendido por 25 partidos — Oficial

    Wilson Chandler suspendido por 25 partidos — Oficial

    El nuevo jugador de Brooklyn Nets ha sido multado por la liga al dar positivo en una prueba antidopaje en una sustancia llamada Ipamorelin .
  • Trump despide a John Bolton por tener

    Trump despide a John Bolton por tener "fuertes diferencias" en muchos temas

    Bolton , exembajador ante la ONU con George Bush hijo, era conocido por sus posiciones beligerantes respecto a Corea del Norte e Irán .
    Nuevo trailer de

    Nuevo trailer de "El Camino", secuela de Breaking Bad

    El lanzamiento de 'El Camino: A Breaking Bad Movie' ha generado múltiples expectativas entre los fanáticos de este legendaria serie.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Colombia está en alerta, pero sin histeria frente a anuncios de Maduro

    Colombia está en alerta, pero sin histeria frente a anuncios de Maduro

    En tanto, el enviado especial de Estados Unidos a Venezuela , Elliott Abrams, afirmó que si hay ataques de Venezuela hacia Colombia "podemos esperar que los colombianos reaccionen".

    #Video Jason Momoa será invidente en nueva serie

    See forma parte de las series de lanzamiento de Apple TV +, y estará disponible a partir del 1 de noviembre para los suscriptores. Uno de ellos es Apple TV +, la plataforma de video por streaming que ya tiene fecha y precio de suscripción .
    Melendi ya se ha casado aunque con sorpresas

    Melendi ya se ha casado aunque con sorpresas

    Este fin de semana ha sido uno de los más emocionantes y bonitos para Melendi y su ya mujer, Julia Nakamatsu . Y aunque los cristales tintados de los coches no permitieron fichar a todos los invitados.
  • Ejecutado en Escobedo era esposo de conductora de TV

    Ejecutado en Escobedo era esposo de conductora de TV

    Por medio de sus redes sociales, la conductora de Telehit , Fabiola Martínez , escribió un mensaje para despedirse de su marido. El abogado Armando "Tito" Gómez fue asesinado a balazos en el municipio de Escobedo , en el estado de Nuevo León .
    Boca borró un tuit por las burlas de los hinchas de River

    Boca borró un tuit por las burlas de los hinchas de River

    Los fanáticos de la banda, decidieron viralizar el tuit de Boca informando el resultado del partido, a modo de burla. River 3 - Boca 1", decía la publicación que llegó a contar con más de 20 mil retuits y 35 mil Me gusta.
    JPMorgan crea índice que estudia volatilidad causada por tuits de Trump

    JPMorgan crea índice que estudia volatilidad causada por tuits de Trump

    El índice de JPMorgan no es el primero que estudia la relación entre la actividad en Twitter de Trump y los mercados. Luego de una catarata de burlas en la web, el mandatario editó el mensaje y se rió de sí mismo.