Deporte

Paliza a Drinkwater tras intentar acostarse con la novia de un rival

Paliza a Drinkwater tras intentar acostarse con la novia de un rival

El jugador del Chelsea, Danny Drinkwater, fue agredido brutalmente la noche de este sábado a la salida de un pub en Manchester por seis personas y resultó con serias lesiones que lo podrían dejar varias semanas fuera de la actividad.

La seguridad del local terminó por echarle a la calle mientras él se dedicaba a cantar.

"No me importa, amigo, ella viene a casa conmigo", habría sido la frase que acabó la paciencia del zaguero, según detalló a primera hora The Sun.

Testigos afirman que hasta seis hombres golpearon sin piedad a Drinkwater pero todo empeoró cuando alguien gritó que era futbolista y que su medio de vida era ese, jugar futbol, por lo que optaron por brincar sobre sus piernas con el fin de lesionarlo y como era obvio, lo golpearon por todos lados. Los atacantes sabían que era un jugador de la Premier y empezaron a saltar sobre su tobillo.

Danny Drinkwater juega esta temporada cedido por el Chelsea en el Burnley
Danny Drinkwater juega esta temporada cedido por el Chelsea en el Burnley

Testigos de lo ocurrido relataban la crueldad con la que pegaron al internacional con la selección inglesa: "Había sangre derramada por todas partes".

De acuerdo con información del diario británico 'The Sun', Danny Drinkwater acudió a un bar en Manchester aprovechando el 'parón' por la Fecha FIFA donde buscaba distraerse un rato pero todo terminó bastante mal luego de excederse con el alcohol.

El que fuera campeón de liga con el Leicester no levanta cabeza y tras un año casi en blanco en el Chelsea se ha marchado cedido al Burnley.

Claudio Bravo asoma como titular para el amistoso con Argentina
Son hombres que necesito y sé que se pierde mucho sin ellos, pero tenía que darles tiempo para que inicien bien sus ligas. Gran parte de los convocados nacionales ya se encuentran bajo las órdenes del técnico colombiano.