Global

Padre se lanza con hija a las vías del tren — Nueva York

Padre se lanza con hija a las vías del tren — Nueva York

"Vi al tren que venía girando por la curva y a ese hombre saltar y vi unos pies pequeños que se asomaban". Al parecer era un buen esposo, un buen padre.

El hombre, quien no ha sido identificado, se lanzó a las vías del tren con su hija de cinco años en brazos.

El inconsciente acto causo conmoción y caos entre las personas que también esperaban el tren que va desde Woodlawn y pasa por el Bronx y Manhattan para llegar a la Avenida Utica, en Crown Heights, al norte de Boroklyn.

Un hombre se tiró a las vías del subte este lunes en el barrio del Bronx, en Nueva York, justo cuando el tren hacía su entrada en la estación y arrastró a su hija en su caída.

El 66% de dominicanos cree corrupción aumentó
En el campo de la justicia, ha aumentado la percepción de corrupción en jueces y magistrados, con el 47 % (10 puntos más que en 2017).

Una testigo habría revelado a ABC 7 que Balbuena llamó a su esposa segundos antes de saltar. Parecía ir al colegio, porque llevaba la mochila en la espalda.

Ante la amenaza, los presentes habrían intentado hacer señas al conductor del tren para que se detuviera, pero los esfuerzos fueron inútiles, pues el pesado vehículo alcanzó al hombre que fue declarado muerto en el lugar por los servicios de emergencia que arribaron a los pocos minutos.

Los policías que atendieron este caso obsequiaron juguetes a la niña, incluida una muñeca "La Sirenita", y una gorra de beisbol de NYPD, poniendo una sonrisa en su rostro horas después de sobrevivir milagrosamente al intento de homicidio de su padre suicida.

"No podía entender lo que le estaba diciendo", ha explicado su amigo Luis Sánchez, padrino de uno de los hijos de la pareja, al diario New York Post. "No tenía sentido (...) Pero tuvo la sensación de que algo estaba muy, muy mal", contó Luis Sánchez, compadre de la pareja Balbuena Caraballo, al relatar esa llamada, agregó la publicación.