Deporte

Oribe Peralta, molesto por estar en la banca

Oribe Peralta, molesto por estar en la banca

Peralta ha gozado de 501 minutos y seis titularidades (incluyendo Liga y Copa) con Chivas en este Apertura 2019, pero no ha podido marcar.

Tomás Boy reconoció que 'el Cepillo' está molesto por ser suplente: "Es un gran jugador, y estoy seguro que le tiene que repatear en el alma estar en la banca, y no sería Oribe, o el jugador que ha demostrado si estuviera tranquilo, está muy molesto e inclusive en sus redes sociales ha vertido explicaciones a la gente sobre su rendimiento", señaló el 'Jefe' Boy.

Peralta ha sido un referente de área en todos sus anteriores equipos, pero esta vez no entró con una gran energía al partido y si acaso tocó dos balones.

Reconoce que no es sencillo sentar a alguien de esa jerarquía.

Acusan a Juan Guaidó e Iván Duque de desmantelar Monómeros
El ministro aseguró que el desmantelamiento de Monómeros se da con la complicidad del Gobierno del presidente Iván Duque . La política de saqueo de Juan Guaidó a Petróleos de Venezuela (Pdvsa ) busca afectar el mercado interno.

El director técnico de Chivas, Tomás Boy, se siente un poco presionado con la alineación ya que se ha vuelto una "guerra" interna entre los jugadores por querer debutar en los partidos, ya que varios que estuvieron lesionados al principio de la Liguilla vuelven a integrarse al equipo.

Hay tres puntos en juego y Tomás Boy los quiere como sea. "Mi misión es buscar lo mejor para el equipo y creo que si permea esto hacia abajo, aunque duela y moleste, es comprensible", sentencia el entrenador rojiblanco.

'Cepillo' expuso las causas de su bajo rendimiento en las que destaca que sus compañeros en la jornada 10 siguen sin "conocerlo" portando la playera de Chivas: "Es una suma de todos los factores, la adaptación cuesta, el entrenar a un sistema nuevo de trabajo cuesta y a lo mejor, que también mis compañeros no me conocen tanto teniéndome de su lado".