Global

Niña de 2 años asfixia a su mamá en FATAL accidente

Niña de 2 años asfixia a su mamá en FATAL accidente

En ese momento, la niña presionó el botón automático de cierre, por lo que su madre quedó atrapada por el cuello.

El hombre, desesperado, llamó a los servicios de emergencia y la mujer fue trasladada de urgencia al hospital, pero ocho días después de estar internada, y sin recuperar la conciencia, murió por los daños cerebrales que tenía. Al llegar al hogar luego del evento, Yulia bajó de su auto BMW, como cualquier otro día, y, de inmediato, fue por su hija, que se encontraba en el asiento del acompañante.

Un par de minutos después, cuando su esposo la encontró, tuvo que romper la ventana para poder liberarla.

Niña de 2 años asfixia a su mamá en FATAL accidente
Niña de 2 años asfixia a su mamá en FATAL accidente

La chica estaba acompañada de su pequeña hija de dos años.

Según reportan medios internacionales la mujer identificada como Yulia Sharko trataba de sacar a su hija del carro a través de la ventana, cuando la pequeña presionó accidentalmente el 'switch' y cerró la ventanilla. Finalmente, indicaron que cuando llegó al hospital se encontraba en "condición grave con signos de asfixia y traumas". "Su cerebro sufrió daños irreversibles debido a las arterias colapsadas", dijo un informe del hospital.

Francia le ganó a Estados Unidos y será el rival de Argentina
El encuentro de hoy no defraudó en las predicciones, ya que norteamericanos y europeos igualaron 18-18 en el primer cuarto. La otra llave tiene como protagonistas a España , que se medirá con Australia, que dejó en el camino a República Checa .