Deporte

Ángel Romero anota su primer gol en San Lorenzo

Ángel Romero anota su primer gol en San Lorenzo

Con este resultado, San Lorenzo quedó como único puntero del certamen con 13 puntos (cuatro victorias y un empate), aunque mañana lo puede alcanzar Boca Juniors si se lleva un triunfo del superclásico con River en el Monumental. Por su parte, Patronato suma 10 puntos y es escolta del campeonato.

Ante Unión es probable que jueguen por primera vez juntos en San Lorenzo los hermanos paraguayos Ángel y Óscar Romero como titulares, tras ser alineados por Juan Antonio Pizzi, técnico de los 'Cuervos', como volantes por izquierda y derecha, respectivamente, en los últimos entrenamientos. No extrañó, por eso, que el local aumentara a los 20' mediante Pittón.

Sin poder vulnerar a Navarro por segunda vez, San Lorenzo encontró la solución en el tramo final por la doble expulsión en Unión, de Martínez y Bottinelli, después de una buena jugada individual de Poblete. El Tatengue levantó el nivel con respecto a lo hecho en Rosario ante Newell's o cuando jugó ante Lanús en el "15 de Abril", pero se chocó con un San Lorenzo eficaz que golpeó rápido en las opciones de gol que tuvo y ante un Nicolás Navarro que por momentos fue imbatible y desactivó varias ocasiones de gol.

Óscar Romero jugó los 90 minutos y Ángel fue sustituido a los 73' por el otro paraguayo que tiene San Lorenzo, Adam Bareiro.

Aficionado cae de tribuna y sobrevive en estadio de Brasil
El aficionado sufrió una terrible caída y cayó sobre una menor que estaba en la parte baja del estadio. El video es estremecedor, hasta ahora se conoce que las dos personas heridas están siendo atendidas.

El primer gol del equipo azulgrana llegó tras un centro de Óscar Romero, conectado por su hermano Ángel.

Bruno Alejandro Pitton hizo el segundo para el dueño de casa.

Unión: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías, Gastón Comas, Federico Milo; Walter Bou.