Cultura

Netflix subirá precios de sus planes en Chile

Netflix subirá precios de sus planes en Chile

Lo que muchos temían, se hizo realidad.

Estas informaciones contradicen lo que se había dicho en algún momento sobre que la región no se vería afectada y que los precios se mantendrían iguales, incluso para los usuarios nuevos. "El momento dependerá del ciclo de facturación del miembro específico y se implementará en el transcurso de los próximos meses", declararon respecto a los usuarios que ya tienen su cuenta.

La plataforma de streaming Netflix anunció a principios de este año el aumento del precio de sus suscripciones en Estados Unidos y en varios países latinoamericanos.

Un muerto y seis heridos en un ataque con cuchillo en Francia
Por el momento, la Fiscalía antiterrorista no se encarga del caso pero sí que está evaluando la situación. Además, aclaró que el suceso se está investigando y que no se puede descartar ninguna hipótesis.

De esta manera, esta es la tercera vez que hay cambio de precios de la plataforma en Chile, luego de haber modificado sus tarifas en octubre de 2015 y agosto de 2017.

Como podrás ver, el plan más básico pasará a costar CLP$4.990, versus los CLP$4.590 de antes.

Desde Netflix aseguran que los miembros serán notificados por correo electrónico y también en sus dispositivos un mes antes del cambio de precios, señalando: "Cada tanto, los planes de Netflix y los precios cambian a medida que agregamos más títulos exclusivos que incluyen series, películas, documentales, especiales de comedia y contenido para niños". Por último, el plan premium, que da acceso a cuatro pantallas -con calidad UHD- y antes costaba $7.390, cambiará su precio a $8.990. Además de presentar nuevas funciones del producto y mejorar la experiencia general de Netflix para ayudar a los miembros en Chile a encontrar algo grandioso para ver aún más rápido.