Cultura

Netflix prepara una película con Millie Bobby Brown, de Stranger Things

Netflix prepara una película con Millie Bobby Brown, de Stranger Things

La historia tratará de dos familias de Long Island, Nueva York, envueltas en una larga gresca que se empeora cuando una de las hijas adolescentes es diagnosticada con cáncer. Paige Brown será una de las productoras ejecutivas, mientras que el guion estará a cargo de Anna Klassen ("Dorothy and Alice") basándose en un cuento escrito por las hermanas Brown.

"Estamos muy agradecidas con Netflix por su confianza en nosotras y esta historia que hemos pasado años escribiendo y desarrollando". Se trata de la amistad, la familia y la superación de obstáculos cuando parece que el mundo te está presionando.

La actriz Millie Bobby Brown en la'première de Stranger Things
La actriz Millie Bobby Brown en la'première de Stranger Things

Millie Bobby Brown, de 15 años, protagoniza la serie 'Stranger things', por la cual recibió dos nominaciones al Emmy. "Ha sido un trabajo elaborado con mucho amor, literalmente", aseguraron.

La vicepresidenta de largometrajes independientes y documentales de Netflix, Lisa Nishimura afirmó que Millie tiene un talento creativo muy amplio y que confía que esta historia será del agrado del público. Ahora, su carrera está a punto de tener un título más ya que la joven está a punto de convertirse en productora de su propia película. Además, a principios del año hizo su debut cinematográfico con 'Godzilla: King of the monsters'.

Ferdinando Valencia habla de la muerte de su hijo Dante
Pasan las dos horas y digo '¿qué pasó? ¿dónde está mi hijo'; me dicen 'pues si ya le dimos dos horas, ya te lo vamos a cobrar vamos a dejarlo que pase la noche'...