Global

Murió tras sexo casual en viaje de trabajo y justicia dice que fue accidente laboral

Murió tras sexo casual en viaje de trabajo y justicia dice que fue accidente laboral

La empresa se niega a pagar la pensión a la esposa de Xavier por lo que apeló la decisión del tribunal.

La decisión de la corte calificó el fallecimiento como un "accidente profesional" ya que el hombre sufrió un infarto durante el encuentro sexual extramarital.

Pero durante una noche de febrero de 2013 conoció a una mujer, con quien tuvo un encuentro sexual a pesar de estar casado. Por otro lado, señalaron que se trató de un encuentro adúltero, consignó Daily Mail.

Eso significa, que la empresa de construcción TSO, empleador del ingeniero, deberá pagar la indemnización correspondiente a la familia. Horas después fue hallada muerta en su habitación de un hotel en Meung-sur-Loire.

Pero tras varios alegatos y evasivas, el tribunal determinó que la muerte de Xavier debe clasificarse como un "accidente de trabajo", lo que beneficia a la familia de la víctima para recibir algunos beneficios tanto del estado como del empleador.

Venezuela siempre se juega la vida ante Colombia — Queiroz
El juego servirá a Carlos Queiroz para continuar confeccionado el onceno que disputará las Eliminatorias a Qatar 2022 . Además, se suma la ausencia de Salomón Rondón , quien tuvo problemas para viajar de China hacia Estados Unidos.

Los socios e hijos del hombres deben recibir mensualmente hasta el 80% del sueldo del fallecido desde ahora hasta la fecha en la que se tendría que haber jubilado.

En 2016, el tribunal de primera instancia dictaminó que "un encuentro sexual es un acto de la vida normal como ducharse o comer", fallo que fue corroborado posteriormente por el tribunal de apelación.

La compañía argumentó que no se haría cargo de este beneficio porque aunque ocurrió mientras estaba en una visita laboral, su ataque cardíaco no estaba relacionado con el trabajo. Aquello, sin importar qué haga el trabajador dentro o fuera de su horario laboral.

En 2017 un tribunal galo responsabilizó a un empresario por las lesiones que uno de sus trabajadores sufrió en una discoteca en China.