Global

Mundo: El papa Francisco quedó encerrado en un ascensor

Mundo: El papa Francisco quedó encerrado en un ascensor

El papa Francisco permaneció atrapado en un elevador del Vaticano este 1 de septiembre provocando que se retrasara para el rezo del Ángelus. Atrapado en un ascensor atascado hasta ser rescatado por los bomberos del Vaticano.

"Gracias a Dios que los bomberos intervinieron", dijo Francisco, refiriéndose al pequeño departamento de bomberos del Estado Vaticano. "Estuve encerrado en un ascensor durante 25 minutos debido a un corte de energía, pero luego vinieron los bomberos".

Investigadores estadounidenses confirman que no existe 'gen gay' en el ADN
La nutrición durante la infancia tendrá un impacto significativo, lo que los científicos llaman ambiente, agregó la fuente. Para explicar el asunto, los científicos han utilizado un ejemplo sencillo: el tamaño de una persona.

En una aparente referencia a la corriente eléctrica, Francisco explicó que una "caída de tensión" hizo que el ascensor se atascara. Por ello, numerosos fieles acuden a la Plaza de San Pedro del Vaticano para rezar junto al Papa, esto no sucede cuando, por excepción, el Pontífice está fuera de Roma por alguna visita apostólica. ¡Les agradezco mucho! -y añadió- después de 25 minutos de trabajo, consiguieron hacerlo funcionar.