Global

Mujer furibunda insulta a Martin Santos en centro comercial

Mujer furibunda insulta a Martin Santos en centro comercial

El hijo mayor del exmandatario comenzó a grabar cuando la señora se le acercó y se dejó venir en insultos con palabras de grueso calibre.

- Eso son ustedes, una manada de delincuentes, manada de?&%¡&#=¡? toda la familia suya.

'Ya quisiera usted tener un papá como Juan Manuel Santos', le dijo quien parece ser Martín Santos, a la dama de pelo rubio.

Liam Gallagher estrena video con hermandad y recuerdos
A través de Twitter , escribió sarcásticos guiones: "Cinco muchachos de Manchester comienzan una banda y se apoderan del mundo. Yo quiero iniciar una para que los Foo Fighters se separen , pueden pasar a la zona de mercancía oficial a firmar".

° Lo dejó en manos de Duque.

Martín Santos ha recibido mensajes de apoyos en su cuenta de Twitter, tras un hecho que refleja el diario vivir en un país que está totalmente polarizado. "Se me acercó esta amable señora a recitarme un poema, ¿alguien la conoce?", escribió Santos. "Favor RT", trinó Santos, mientras su tuit a las seis de la tarde ya alcanzaba los 12 mil me gusta y 5 mil retuits. "¿Usted es el hijo de Juan Manuel Santos? ¿El delincuente más delincuente de Colombia? ¿El hijuep**** que le entregó el país a la guerrilla?".


  • La economía brasileña creció 0,4 % en el segundo trimestre e impidió recesión

    La economía brasileña creció 0,4 % en el segundo trimestre e impidió recesión

    Superior a lo esperado por los especialistas, tales cifras alejan la posibilidad de que Brasil caiga en una nueva recesión técnica.
    Hay 306 fosas clandestinas en Chihuahua

    Hay 306 fosas clandestinas en Chihuahua

    Detalló que a la fecha se han instalado 25 Comisiones de Búsqueda , casi todas con titulares y 7 estados en proceso de conformación.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Yulimar quedó a las puertas del Diamante

    Yulimar quedó a las puertas del Diamante

    De todas formas y con el nuevo sistema ser primero no asegura ganar el diamante pues habrá que competir en una prueba final. Povea abrió la prueba con su brinco más largo, para luego seguir con 14.40m y 14.22m en las rondas dos y tres.
    Netflix subirá precios de sus planes en Chile

    Netflix subirá precios de sus planes en Chile

    Como podrás ver, el plan más básico pasará a costar CLP$4.990, versus los CLP$4.590 de antes. Lo que muchos temían, se hizo realidad.
    Esposa de Jessi Uribe no sabía que se estaba divorciando

    Esposa de Jessi Uribe no sabía que se estaba divorciando

    A pesar de que estaba muy alejada del ojo público, la noticia de su divorcio hizo que resaltara. No voy a dar detalles ni hablaré con otros medios de comunicación.
  • ¡Lana del Rey y Katy Perry estrenan música!

    ¡Lana del Rey y Katy Perry estrenan música!

    De acuerdo con " The Times " este es el álbum "más sensual y soporífero" que Del Rey haya hecho, aún más que " Honeymoon " el cual es uno de los favoritos de los fans.
    Confirma EU ataque contra Al Qaeda

    Confirma EU ataque contra Al Qaeda

    Los ataques aéreos de Estados Unidos han afectado a varios comandantes de Nusra en el noroeste de Siria en los últimos años. Desde en 2011, la guerra en Siria ha dejado más de 370.000 muertos y millones de desplazados.
    Un muerto y seis heridos en un ataque con cuchillo en Francia

    Un muerto y seis heridos en un ataque con cuchillo en Francia

    Por el momento, la Fiscalía antiterrorista no se encarga del caso pero sí que está evaluando la situación. Además, aclaró que el suceso se está investigando y que no se puede descartar ninguna hipótesis.
  • "La Gaviota" y Peña Nieto dormían separados aun siendo la pareja presidencial

    Ahora Paulina , la primogénita del expresidente de México , habló sobre si tiene contacto con su madrastra e incluso destacó que jamás la vio como una madre. "Era más mi amiga", detalló a medios como 'Suelta la sopa' y 'De Primera Mano'.
    Mundo: El papa Francisco quedó encerrado en un ascensor

    Mundo: El papa Francisco quedó encerrado en un ascensor

    En una aparente referencia a la corriente eléctrica, Francisco explicó que una "caída de tensión" hizo que el ascensor se atascara.
    Finge estar muerta y presencia el asesinato de su familia

    Finge estar muerta y presencia el asesinato de su familia

    Había sobrevivido pero fingió estar muerta hasta que su tío se marchara, dejando a padres e hijos sin vida. A Cassidy también le disparó, pero la bala rozó su cráneo y no la impactó directamente.