Global

Mueren cinco personas en ataque a bar en el sureste de México

Mueren cinco personas en ataque a bar en el sureste de México

Un comando irrumpió en un bar enclavado en la comunidad Luis Gil Pérez ubicado a 16 km de la cabecera municipal y ejecutó a balazos a cinco sujetos que en el interior degustaban cervezas y alcohol.

Los primeros reportes, no confirmados por autoridades, señalan que los hombres armados llegaron al inmueble ubicado a la altura del puente de la Villa Luis Gil Pérez, del municipio de Centro, donde dispararon contra varias personas.

Los tres heridos fueron trasladados a hospitales de la capital del estado bajo protección, en tanto que la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al inmueble para iniciar el levantamiento de los cuerpos y realizar las pesquisas correspondientes.

Battle at Big Rock, un cortometraje como previa de Jurassic World 3
La primera película recaudó 1.671 millones de dólares, mientras que la siguiente, dirigida por Juan Antonio Bayona , recogió 1.308 millones.

Pero personas con armas ingresaron a atacar a los clientes, abrieron fuego dejando cinco muertos y tres heridos.

Con el propósito de dar con los responsables, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana desplegó un importante operativo en este sector que en esos momentos era sumamente visitado por vecinos y turistas que celebraban las fiestas patrias de este país.

Estos hechos no alterarton la agenda del gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, quien en compañía de sus funcionarios asistió a la plaza de armas, justo frente a Palacio de Gobierno para celebrar el Grito de Independencia.


  • Un caso similar al de Barreda conmociona España — Triple Femicidio

    Un caso similar al de Barreda conmociona España — Triple Femicidio

    Se supo que un hombre cometió un triple Femicidio, mató a tiros a la ex mujer, a la ex suegra y a la ex cuñada en Pontevedra . Se desconoce si existían denuncias por violencia machista entre la ex pareja , que estaba en trámites de separación .
    Fallece síndico de Boca Chica

    Fallece síndico de Boca Chica

    Según informaciones el edil murió en un hospital de New Jersey luego de varios días de ser ingresado. Hasta ahora se desconocen las razones específicas de su deceso.
    Ataques a petrolera fueron

    Ataques a petrolera fueron "indudablemente financiados por Irán"

    La guerra civil en Yeme estalló a comienzos de 2015 cuando los rebeldes ocuparon Saná y otras provincias del país y expulsaron al presidente Abdo Rabu Mansur Hadi, hoy exiliado en Arabia Saudita .
  • Deuda: Gobierno manotea dinero de la ANSES para financiarse

    Deuda: Gobierno manotea dinero de la ANSES para financiarse

    Al igual que las otras Letras, serán intransferibles y no tendrán cotización en los mercados de valores locales e internacionales.
    Juez ordena decretar alerta de género — CDMX

    Juez ordena decretar alerta de género — CDMX

    La idea de hallar soluciones entre distintas instituciones se sustenta "en los pocos resultados que se han obtenido" en las entidades federativas donde ya se ha declarado antes alerta por violencia de género .
    ¡Ash Ketchum gana por primera vez la Liga Pokémon!

    ¡Ash Ketchum gana por primera vez la Liga Pokémon!

    La primera emisión del anime fue el 1 de abril de 1997 en Japón , cuando Ash se quedó dormido y tuvo que quedarse con Pikachu . Sus enemigos habituales, el Equipo/Team Rocket, también ha viajado a Alola buscando robar algún Pokémon nuevo de mucho poder.
  • Deterioro de la capa de ozono, aún sin resolver, opina experto

    Deterioro de la capa de ozono, aún sin resolver, opina experto

    La capa de ozono es la zona de la estratósfera -entre los 12 y 50 kilómetros de altura-, donde su concentración es mayor. El ozono es un gas presente de manera natural en la atmósfera y constituye una forma inestable del oxígeno.
    España festeja en Madrid su título Mundial

    España festeja en Madrid su título Mundial

    Eso deja un poso muy importante en la sociedad, y hay una continuidad. Sobre el título, reconoció que es "muy especial".
    Se fortalece el huracán 'Humberto'

    Se fortalece el huracán 'Humberto'

    Las autoridades de la isla británica ordenaron el cierre anticipado de escuelas y oficinas gubernamentales y la suspensión de algunos servicios de transporte.
  • Detienen a Celia Lora

    Detienen a Celia Lora

    El funcionario municipal, indicó que al haber sido detenida por elementos estatales no se tiene informe del sitio o lugar donde alteraba el orden público.
    Wall Street registra ligera alza en medio de reunión de Fed

    Wall Street registra ligera alza en medio de reunión de Fed

    La Bolsa Mexicana de Valores no tuvo operaciones este lunes 16 de septiembre por las conmemoración del la Independencia de México.
    Con un Campazzo intratable, Argentina venció a Serbia

    Con un Campazzo intratable, Argentina venció a Serbia

    Nadie puede estar ajeno al triunfazo de la selección argentina ante Serbia , por los cuartos de final del Mundial de China 2019 . El resultado fue favorable al conjunto nacional por 25-23. ÁRBITROS: Maranho (BRA), Sahin (ITA) y Weiland (CAN).