Cultura

Mucha emoción en la capilla ardiente de Camilo Sesto

Mucha emoción en la capilla ardiente de Camilo Sesto

Camilo Sesto fue uno de los principales cantantes de balada en los años 70 y 80; reconocido mundialmente por temas como "Jamás", "Vivir así es morir de amor", "Perdóname" y "El amor de mi vida" (todos de su autoría), vendió más de cien millones de copias de sus discos.

De esta forma, y haciendo el más completo ridículo, en ciertos programas de la élite de la casquería en la televisión de España, se ha llegado a decir que el hijo de Camilo Sesto, "Camilín", llegó procedente de España porque alguien le pagó el billete de avión, algo que excede de la dignidad del periodismo en una situación como la vivida por el joven, fuese o no verdad.

Por último, también tiene una sociedad para sus actividades musicales, cuyas cuentas que datan del 2012, arrojan un patrimonio de más de 800 mil euros. La enorme vivienda, de unos 500 metros cuadrados de superficie, se encuentra en un terreno de 10.000 metros.

Rod Stewart reveló su batalla contra una dura enfermedad
En su tono sarcástico habitual, contó: " Un dedo en el culo y no duele nada ". Con su tradicional humor, Rod Stewart resaltó: "Tienen que ir al médico".

Sin embargo, con el paso de los años, Blanes volvió a México y muchas veces culpó a su padre de la poca relación que había tenido hasta ese momento con su madre. Seis meses después la policía detuvo a los autores del atraco.

"Has vuelto Melina, alza tus manos hacia Dios", esta ha sido la estrofa de la canción que varias decenas de personas han cantado mientras el féretro con los restos mortales de Camilo Sesto, fallecido a los 72 años, llegaba a la sede de la SGAE, donde será velado todo el día. Incluye una casa de más de 300 metros cuadrados.

Camilo Blanes nació en México, producto de una relación entre su padre con Lourdes Ornelas, fanática del artista.