Deporte

Momento exacto cuando cae joven de trajinera y se ahoga

Momento exacto cuando cae joven de trajinera y se ahoga

Servicios de emergencia suspendieron la búsqueda ayer por la noche debido a la falta de luz, misma que se reanudó hoy por la mañana por lo que el cuerpo del joven ya fue encontrado.

Alrededor de las 15:00 horas elementos de la Policía Ribereña y de los bomberos de la alcaldía, organizaron las labores de rescate a bordo de otras trajineras para localizar a la víctima.

Por este hecho, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Xochimilco inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo para deslindar responsabilidades. - Un hombre que se encontraba en una trajinera en los canales de Xochimilco cayó al agua y no pudo salir, por lo que autoridades ya buscan y el cuerpo e indagan las causas.

Hospitalizan al comediante Kevin Hart tras accidente automovilístico
Black , de 28 años, y la tercera pasajera, la modelo de fitness de internet Rebecca Broxterman , quedaron atrapados dentro del vehículo.

El ahora occiso iba acompañada de 11 amigos, que son originarios del Estado de Puebla y que habían llegado el mismo domingo a Xochimilco para festejar un cumpleaños.

En redes sociales se dio a conocer un video del momento exacto en el que el sujeto cae al agua, además se aprecia la desesperación de sus acompañantes por rescatarlo.

Agentes de la Policía de Investigación también ayudarán en las diligencias para aportar datos al expediente del caso.