Cultura

¡Mocos!: Martha Higareda hace el oso frente a grandes estrellas

¡Mocos!: Martha Higareda hace el oso frente a grandes estrellas

"Cuando salgas, el actor te va a voltear a ver".

"Yo soy chaparrita, traigo mi bikini y no tocó el fondo de la alberca, entonces digo: 'mta' y ahí estoy flotando". Total, agarro aire y voy debajo del agua, tenía que llegar a unas escaleras, llego, pero me estoy ahogando, salgo de las escaleras y el cuate que se me tenía que quedar viendo me ve con cara de shock', mencionó.

Pese a esto, la actriz no dejó de actuar salió caminando, Keanu llegó y la envolvió con la toalla y le dio un beso en la frente.

Papa Francisco manda mensaje al América por aniversario
Al evento también asistió el arzobispo primado de México , Carlos Aguiar. El video fue presentado por el cardenal Carlos Aguiar Retes .

La escena consistía en que la actriz tenía que salir de una piscina de una manera seductora y Reeves la estaría esperando para darle un beso en los labios y envolverla con una toalla, para después dirigirse a una mesa donde se encontraba Evans. "Me contoneó paso por el de las hamburguesas, llegó a la mesa y el Capitán América se me queda viendo y preguntó ¿qué pasa?, ¡tienes un moco!", me gritaron", contó muy apenada.

Un empresario tabasqueño informó que ya hasta quieren cerrar los establecimientos de comida, pues los familiares de Higareda reconocieron que sujetos en la entidad ya les han pedido pagar el derecho de piso.

Higareda aprovechó el estreno de su más reciente película "Todas caen" y lamentó la inseguridad que se vive en el estado de Tabasco, de donde es originaria.