Cultura

Mirtha: "Macri se convirtió en un fracasado"

Mirtha:

Luego, se tildó de "panqueque" y dijo que invitaría a su mesa al candidato presidencial del Frente de Todos Alberto Fernández.

Sin embargo, este mediodía la diva de los almuerzos decidió disculparse por lo acontecido.

Pero no fue su única declaración sorpresiva, ya que además fue lapidaria con el presidente Mauricio Macri, a quien -dijo- supo admirarlo como un "triunfador" y ahora, sin embargo, calificó de "fracasado".

El pasado 20 de julio, al ser consultada ante la posibilidad de que Alberto Fernández lograra un triunfo sólido en los comicios primarios, Mirtha había dicho con contundencia que "no lo voy a tener porque habló muy mal de este Gobierno y yo estoy a favor de este Gobierno".

Bancos deberán tener autorización del BCRA para sus utilidades al exterior
Y también en línea con los 3.904 millones de dólares que se perdieron de las Reservas en la semana posterior a las PASO. Además, la autoridad monetaria convalidó una tasa promedio diaria de política monetaria de 78,207%.

En la noche del sábado, en una nueva edición de La Noche de Mirtha, se sentaron los periodistas Ceferino Reato, Liliana Franco, Tato Young y Teté Coustarot, junto al economista Martín Tetaz. "Por el otro, demuestra su vocación republicana como periodista o como lo que sea".

Y después de la elección del 11 de agosto, con el contundente resultado de las PASO, que hizo que muchos comunicadores revieran sus conceptos sobre determinados temas de la actualidad, Mirtha hizo eco de los cuestionamientos de otros colegas tildados de "panqueques" por el rotundo cambio de opinión de cara a las elecciones del 27 de octubre.

Mirtha Legrand, quien fue una de las artistas más fervientes defensoras del gobierno de Cambiemos, sorprendió anoche cuando durante su programa, fustigó duramente al presidente Mauricio Macri, a quien trató de "fracasado".