Deporte

Mateo Messi festejó su cumpleaños a puro fútbol

Mateo Messi festejó su cumpleaños a puro fútbol

No solo ilustró la publicación con algunas fotos del pequeño, sino que además compartió un video que emocionó a su papá.

"Feliz cumple Amor Mío". Solo desearte que seas feliz Toda tu vida y nunca dejes de ser ese personaje tan lindo que nos alegra la vida. Durante su paso por el país previo a la Copa América, Messi reveló detalles de la intimidad de su familia y describió la personalidad marcada de Mateo.

Ferdinando Valencia habla de la muerte de su hijo Dante
Pasan las dos horas y digo '¿qué pasó? ¿dónde está mi hijo'; me dicen 'pues si ya le dimos dos horas, ya te lo vamos a cobrar vamos a dejarlo que pase la noche'...

En paralelo con las imágenes y el clip que publicó en su cuenta Instagram, la esposa de la "Pulga" también se animó a mostrar el lado B de las jugadas de "Matu" en la intimidad de su hogar. Mateo es el segundo de los tres hijos de la pareja, y está en medio de Thiago de 6 y de Benjamín de 2. Inclusive el propio Lionel contó en alguna oportunidad anécdotas con el pequeño Mateo: "La última vez que estábamos pateando en casa él decía 'Yo soy el Liverpool que les ganó a ustedes, eh".