Cultura

Madrazo conquistó la etapa y 'Superman' López lidera La Vuelta

Madrazo conquistó la etapa y 'Superman' López lidera La Vuelta

Este jueves la sexta etapa se disputa entre Mora de Rubielos y Ares del Maestrat, de 198,9 kilómetros.

El murciano Alejandro Valverde del equipo Movistar se ha impuesto este viernes en la séptima etapa de la Vuelta 2019 que ha finalizado en el Mas de la Costa y que ha supuesto la tercera llegada en alto consecutiva de la ronda española.

"Ha arrancado Teuns, he podido saltar a su rueda, el objetivo era guardar para el esprint final y así lo he hecho y he podido conseguir la victoria", celebró en este sentido.

Fracción que además generó un cambio en la clasificación general de la competencia que ahora esliderada por el holandés Dylan Teuns, (quien llegó segundo en la fracción) superando al local David de la Cruz mientras que Miguel Ángel López es tercero.

Liam Gallagher estrena video con hermandad y recuerdos
A través de Twitter , escribió sarcásticos guiones: "Cinco muchachos de Manchester comienzan una banda y se apoderan del mundo. Yo quiero iniciar una para que los Foo Fighters se separen , pueden pasar a la zona de mercancía oficial a firmar".

Fue una jornada de percances, que dejó de nocaut, debido a una caída masiva cuando se transcurría el km 105, al colombiano Rigoberto Urán, a su compañero en el EF Education, el inglés Hugh Carthy; el exlíder de la prueba, el irlandés Nicolas Roche (Sunweb), y el español Víctor de la Parte (CCC Team). Se cumple entre Onda y Mas de la Costa, sobre un trayecto de 183,2 kilómetros.

El grupo de favoritos arribó a 5.44 del vencedor.

"Mañana llega un día que nos motiva bastante, lo principal es que hay buena condición y que todo nos marche bien", advirtió 'Supermán López, que podría aprovechar otra etapa montañosa para intentar recuperar el maillot de líder.