Deporte

"Leo Messi seguirá siendo el mejor hasta que él quiera" — Scaloni

Se empieza a diagramar la lista de la Selección Argentina para los amistosos ante Alemania y Ecuador, y ante las salidas obligadas de seis jugadores presentes en la citación anterior por ser de River y Boca, habrá nuevas vacantes a llenar y algunas de ellas tienen nombre y apellido, y en todas las líneas de la cancha.

Para cerrar, Messi habló sobre un posible retorno al fútbol argentino (aún siendo jugador) y lanzó: "Es un sueño de chiquito poder jugar en el fútbol argentino, jugar con la camiseta de Newell's". No sé si lo podré hacer realidad. No pasa solo por mí. Los veo en sus clubes, ya sabía de la camada que venía atrás.

"Hay muchos a los que no conocía personalmente y fue una grata sorpresa compartir una Copa América (en Brasil) con ellos y ver que son personas normales y con los pies sobre la tierra", afirmó.

Estoy usando a México en frontera: Trump
Pero piensen que mal está eso, que estamos usando a México porque los demócratas no arreglan nuestro sistema de inmigración roto. Hasta el momento, el Gobierno de México no ha emitido una respuesta ante los comentarios del mandatario estadounidense.

"La verdad es que siempre dije que no, no me veo entrenando".

26/09/19 |El entrenador espera que la Conmebol le reduzca de tres a dos meses la suspensión a Messi para que pueda estar presente el 9 de octubre en Dortmund ante Alemania. Pero sinceramente, hoy por hoy no lo veo. "Uno tiene que cuidarse más, intentar prevenir más las cosas, de prepararse mejor en el día a día, en el día de los partidos", comentó el delantero del FC Barcelona.

Por último, le dedicó un espacio a Lionel Scaloni, confirmado como entrenador de la Selección Argentina mayor rumbo a las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, que podría ser el último de Messi. Creo que la cabeza maneja todo y cuando uno está bien mentalmente es más fácil. "Creo que fue un acierto que lo dejen fijo y que pueda dar la tranquilidad que se necesita para trabajar en la Selección".