Cultura

Lanzan tráiler de Los Dos Papas con Anthony Hopkins

Lanzan tráiler de Los Dos Papas con Anthony Hopkins

Netflix, La productora de contenido audiovisual en streaming, lanzó el trailer de la película "Los dos Papas", basada en la historia real entre el proceso de transición entre Benedicto XVI y Francisco.

Una de las películas más esperadas de Netflix reveló su primer adelanto.

En 2012, frustrado por la dirección de la Iglesia, el cardenal Bergoglio (el futuro Papa Francisco) solicitó su retiro al Papa Benedicto.

Luego, llegará a cines selectos de Estados Unidos y finalmente a Netflix el 20 de diciembre.

No tiene un problema con los aranceles, sino con la Fed: Trump
Por último, Trump ha dicho que "si la Fed recortara (los tipos), tendríamos una de las mayores subidas del mercado de valores en mucho tiempo".

El avance termina con un refrán que Ratzinger le cita a Bergoglio: "Dios siempre corrige a un Papa presentándole al mundo un nuevo Papa".

La película del realizador de Ciudad de Dios y El jardinero fiel abordará la relación personal de ambos religiosos y en particular las opuestas visiones que cada uno tenía para la Iglesia Católica antes de que el alemán renunciara al papado y el argentino fuera elegido por su pares el 13 de marzo de 2013. La película, inspirada en hechos reales, tendra a dos grandes actores como protagonistas, interpretando a los dos pontífices de los últimos años.

El guión de Los dos papas corrió a cargo de Anthony McCarten, quien ha sido nominado en varias ocasiones al Oscar.

Sin embargo, ante tal escándalo el Papa Benedicto convoca a su crítico más feroz y futuro sucesor en Roma para revelar un secreto que sacudiría los cimientos de la iglesia católica.