Deporte

La plaga de nunca acabar: Luka Modric, lesionado

La plaga de nunca acabar: Luka Modric, lesionado

La lesión se produjo en un entrenamiento con el Madrid, no en el partido que disputó el pasado lunes con Croacia (jugó los 90 minutos ante Azerbaiyán).

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Luka Modric por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha". El croata estará de baja dos semanas, por lo que se perderá el duelo ante el Levante y también en el debut de Champions del 18 de septiembre ante el PSG en París. Esta es la undécima lesión de los jugadores desde el verano; la octava de origen muscular. Con las salidas de Marcos Llorente y Dani Ceballos Zidane no anda muy sobrado de centrocampistas. Casemiro y Valverde llegan de sendos viajes intercontinentales con sus selecciones y Kroos no atraviesa su mejor estado de forma. Con esta, son ya once las lesiones que han sufrido los futbolistas del Madrid en los escasos dos meses que llevan de temporada.

Un rayo cae a un lado del avión de Trump
El instante fue captado en una impresionante fotografía que fue compartida por el mismo Trump en su cuenta de Twitter . Trump llegó a la base aérea de los Marines de Cherry Point en la ciudad de Havelock el lunes por la tarde.

Desde que el día 14 de julio se lesionara Brahim, las malas noticias han sido constantes: Asensio, Mendy, Jovic, Courtois, Rodrygo, Hazard, nuevamente Brahim, James, Isco y ahora Modric. Todo ello alimenta grandes dudas sobre la figura del nuevo preparador físico del equipo blanco, el francés Gregory Dupont, contratado supuestamente como un gurú en su terreno, el jefe de la planificación física de la seleción francesa campeona del mundo. Su recuperación queda "pendiente de evolución".