Global

La historia detrás de la foto de la ardilla que es viral

La historia detrás de la foto de la ardilla que es viral

El encargado de capturar el alucinante momento fue Dick van Duijn, fotógrafo que subió la foto en su cuenta de Instagram.

Un fotógrafo holandés captó a una ardilla mientras abraza y huele a una flor y la postal está endulzando a miles de personas.

El creador de esta obra de arte es el fotógrafo holandés Dick van Duijnb de 34 años. El hombre pasó dos horas y tomó aproximadamente 200 fotos para capturar el momento. "Hermosa captura", "esto es demasiado hermoso", "esta foto fue la mejor manera de comenzar el día", le comentaron.

Macri prepara viaje a EEUU y definen lista de bilaterales
Por otra parte, el presidente busca reflotar su embestida contra el régimen de Nicolás Maduro y pedir ante la ONU una mayor presión internacional .

Duijn mencionó a los medios de comunicación que viajó hasta Austria específicamente para tomar imágenes de ardillas de tierra.

Se trata de una maravillosa serie de fotografías que muestran a una ardilla de Austria acercándose a tocar la flor para después sujetarla y deleitarse con su perfume. "Fue genial presenciar esto y fue muy satisfactorio", relata Duijn.


  • Marcelino, al borde de la destitución en el Valencia

    Marcelino, al borde de la destitución en el Valencia

    Por eso, la decisión de llamar con carácter urgente al presidente, Anil Murthy, para reunirse en Singapur . Marcelino García Toral ya no es entrenador del Valencia y aunque no hay aún anuncio oficial él ya lo sabe.
    Etapa 15 de la Vuelta a España, hoy 8 de septiembre

    Etapa 15 de la Vuelta a España, hoy 8 de septiembre

    Valverde se ve fuerte, a pesar de sus 39 años es un corredor sólido y que ve con mucha ilusión terminar de segundo. Durante la Vuelta se dio a conocer que va al Arkea y ahora toca esperar cómo le va con otra divisa.
    Desaparece mexicano que salió a correr en EU

    Desaparece mexicano que salió a correr en EU

    Wlberth Ricardo de León Anaya fue visto por última vez el jueves 5 de septiembre . Le dije que de lo único que estaba segura era que él llevaba sus tenis skechers'.
  • Deja Jack Ma presidencia de Alibaba

    Deja Jack Ma presidencia de Alibaba

    Ma, uno de los empresarios más adinerados y conocidos de China , abandonó el cargo en el día de su 55 cumpleaños, dentro de un plan de sucesión anunciado el año pasado.
    + Informador: Las noticias del 10 de septiembre de 2019

    + Informador: Las noticias del 10 de septiembre de 2019

    Además, en Apple TV Plus se verá la serie See, protagonizada por Jason Momoa . En total son tres modelos: iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max .
    Tres muertos y 40 heridos, saldo preliminar en Japón del tifón Faxai

    Tres muertos y 40 heridos, saldo preliminar en Japón del tifón Faxai

    Imágenes aéreas de la televisión local mostraban contenedores flotando en la bahía de Yokohama y daños materiales en el puerto. A esto se suma el corte de luz de 930 mil viviendas tras colapsar dos torres eléctricas en la región de Chiba .
  • Viral el pleito entre Faitelson y Gabriel de Anda

    Viral el pleito entre Faitelson y Gabriel de Anda

    La discusión terminó en un corte comercial por las ofensas personales que se hicieron ambos panelistas. Se calentaron los ánimos y mucho en Futbol Picante . "También te ofrezco disculpas ".
    Pseudoaficionados se agarran a

    Pseudoaficionados se agarran a "machetazos" en Clásico de Colombia

    De hecho, algunos de estos hinchas invadieron el campo e increparon a sus futbolistas . "Cinco personas fueron sancionadas", añadió el secretario de Seguridad. "Se atacaron con armas blancas como machetes y cuchillos", indicó el periódico El Colombiano.

    "Elmo" le tocó la cola a una menor y lo arrestaron

    El hombre disfrazado accedió, y al momento de posar para la cámara, se aprovechó presuntamente de la adolescente y le tocó el trasero .
  • Alejandra Guzmán: 'Nunca voy a hablar mal de mi hija'

    Alejandra Guzmán: 'Nunca voy a hablar mal de mi hija'

    En la imagen Alejandra Guzmán aparece evidentemente hinchada, se le ven los labios y pómulos muy inflamados, desde luego no se parece nada.
    Cristina Kirchner se reunió con el gobernador Passalacqua, Closs y Lugo

    Cristina Kirchner se reunió con el gobernador Passalacqua, Closs y Lugo

    Veo mucho prejuicio y mucha ignorancia. "Recibían un salario indirecto, cómo pudieron convencerlos de que había que aumentar las tarifas".

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.