Global

La historia detrás de la foto de la ardilla que es viral

La historia detrás de la foto de la ardilla que es viral

El encargado de capturar el alucinante momento fue Dick van Duijn, fotógrafo que subió la foto en su cuenta de Instagram.

Un fotógrafo holandés captó a una ardilla mientras abraza y huele a una flor y la postal está endulzando a miles de personas.

El creador de esta obra de arte es el fotógrafo holandés Dick van Duijnb de 34 años. El hombre pasó dos horas y tomó aproximadamente 200 fotos para capturar el momento. "Hermosa captura", "esto es demasiado hermoso", "esta foto fue la mejor manera de comenzar el día", le comentaron.

El oficialismo busca un debate entre Miguel Pichetto y Cristina Kirchner
Todo régimen representativo y democrático debe otorgar la oportunidad de exponer ideas y proyectos ante la ciudadanía. El candidato contestó: "Hay algunas visiones, a lo mejor, de depresión, de las que hay que salir rápido".

Duijn mencionó a los medios de comunicación que viajó hasta Austria específicamente para tomar imágenes de ardillas de tierra.

Se trata de una maravillosa serie de fotografías que muestran a una ardilla de Austria acercándose a tocar la flor para después sujetarla y deleitarse con su perfume. "Fue genial presenciar esto y fue muy satisfactorio", relata Duijn.