Global

Joven roba tarjeta de crédito a sus papás y paga para matarlos

Joven roba tarjeta de crédito a sus papás y paga para matarlos

Una adolescente de Florida fue arrestada esta semana bajo la acusación de intentar matar a sus padres y debe permanecer bajo custodia, según una declaración jurada de la policía.

La adolescente robó la tarjeta de crédito de sus padres con ese fin y pagó un poco más de 1.300 dólares a dos personas escogidas para cometer el crimen. Con este nuevo enlace supo que Hatcher fue vista por última vez el lunes por la mañana cuando se encontraba en una casa de venta y distribución de drogas, en dicho lugar ventiló sus macabros planes para asesinar a sus padres.

Esto fue comprobado tras solicitar el detalle de las dos transacciones realizadas una por 503 dólares y la otra por 926,40. Fue acusada como menor con dos cargos de solicitud criminal de asesinato.

Los registros de las autoridades indicaron que como sus padres no fueron asesinados, ella le dio $900 a otro hombre, que esperaba hiciera el trabajo.

Actrices Argentinas presentará una nueva denuncia de acoso sexual
Con la misma metodología, el colectivo feminista sacó a la luz la denuncia por abuso que radicó Thelma Fardin contra Juan Dhartés en Nicaragua.

Asimismo, Hatcher incluyó en su declaración que luego de pagarles a dos personas para matar a sus padres, también usó el dinero que les había robado para comprar cocaína. Del primer montó, Hatcher admitió el uso de $100 para el retiro de cocaína, mientras que lo otro fue utilizado para pagarle a la persona que contrataría a los sicarios.

Alyssa Michelle Hatcher fue detenida el pasado martes por elementos del Departamento de Policía de Umatilla y trasladada al Departamento de Justicia Juvenil en Ocala, en Florida, informó el sargento del portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Lake, Fred Jones.

Se sabe que los padres de Hatcher no resultaron heridos, sin embargo, desean presentar cargos contra su hija.