Global

José Luis Espert trató de "Mamá corazón" a Cristina Kirchner

José Luis Espert trató de

Asimismo remarcó el rol de "socios" que tuvieron los grandes medios con el gobierno durante los últimos años y destacó que "si no leías Página 12 o mirabas C5N, estaba todo bien".

Cristina también se refirió a las elecciones primarias.

'Nosotros nos pasamos pagando la deuda de otros, y que nos digan que la culpa es de los populistas que vienen.

La senadora dijo que se deben aceptar las derrotas electorales "sin echarle la culpa a nadie" y "menos aún de agarrársela con la gente y provocar medidas que hagan daño a la sociedad", como "subir el precio del dólar".

"Quiero decir que acá, en La Plata, todavía no se ganó ninguna elección". "Con Néstor eran un poquito más buenos", diferenció en voz baja.

Parapanamericanos 2019: Los medallistas peruanos que recibirán un departamento | FOTOS
Haidee Aceves se quedó con la medalla de bronce en la prueba 50 metros dorso S3 (S1-S2); detrás de ella y sin podio quedaron sus compatriotas Valle Benítez y Florida Gómez.

“La sensación que tengo es ambivalente: por un lado la alegría de poder cambiar esto que estamos viviendo, pero al mismo tiempo me pregunto por qué estos cuatro años que perdimos de esta manera”, expresó en diálogo con el periodista Marcelo Figueras. Allí, criticó las políticas económicas del Gobierno nacional, habló de su relación con el periodismo y de sus sensaciones por el resultado electoral. Aunque finalizó argumentando que "si tuviera que elegir cómo fueron con nosotros a como fueron con ellos (refiriéndose al gobierno), elijo como fueron con nosotros porque nos sirvió para aprender". Cargó fuerte contra el exministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, sobre quien aseguró que "no comprendía el carácter bimonetario de nuestra economía", además de señalar que algunas afirmaciones del exfuncionario nacional correspondían a "alguien que no sabe nada". Consideró que en el futuro todos los sectores económicos "tendrán que sentarse a discutir en serio un modelo industrial y de ciencia y tecnología" y que es "una oportunidad histórica" para hacerlo.

Por otra parte, cuestionó que "Macri hizo lo que cada sector económico le pedía" y enumeró la quita de quita de restricciones para el "capital especulativo", la eliminación de retenciones agropecuarios y la "libre importación de todo".

Al igual que muchas personas, el candidato local por el Frente de Todos, Federico Aguilera, viajó a la presentación que realizó la ex mandataria.

José Luis Espert acusó a Cristina Kirchner de haber puesto millones de dólares provenientes de la corrupción en las cuentas de su hija Florencia Kirchner, en respuesta a la frase de la ex presidenta de que Mauricio Macri es un "mal ser humano". Es la primera aparición pública luego de su viaje a Cuba donde visitó a su hija Florencia. Al hablar específicamente de Florencia, señaló: "Me siento responsable de lo que le ha pasado", tras lo cual se quebró y dio por finalizada la charla con lágrimas en los ojos. Más tarde, salió a saludar a miles de militantes que vieron la presentación en las inmediaciones de la Facultad a través de pantallas gigantes.


  • Estados Unidos culminó creación de un Comando Espacial de las Fuerzas Armadas

    Estados Unidos culminó creación de un Comando Espacial de las Fuerzas Armadas

    El presidente Donald Trump anunció la creación de un comando militar espacial de las Fuerzas Armadas ( Spacecom ). John Raymond será quien esté al frente de este nuevo comando , el undécimo de las Fuerzas Armadas de EU .
    Supera los $60 después de los anuncios del Gobierno — Dólar hoy

    Supera los $60 después de los anuncios del Gobierno — Dólar hoy

    En el promedio de bancos del microcentro porteño se ofreció al cierre a 62,04 pesos . Los plazos más cortos solo concentraron el 60% de los negocios.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • El papa anuncia 13 cardenales, entre ellos un cubano

    El papa anuncia 13 cardenales, entre ellos un cubano

    Miguel Ángel Ayuso Guixot , Presidente del Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso , (67 años, España). Finalmente, uno tiene orígenes asiáticos: Ignatius Suharyo Hardjoatmodjo, Arzobispo de Yakarta, Indonesia.
    Juan Martín Del Potro volverá a jugar en el ATP de Estocolmo

    Juan Martín Del Potro volverá a jugar en el ATP de Estocolmo

    El argentino de 30 años sufrió una fractura en la rodilla derecha el pasado 19 de junio. "Y si fue mi último partido de tenis el otro día, no lo sé", dijo Del Potro tras la lesión sufrida en el partido del torneo de Queens ante el canadiense Denis Shapovalov en la previa de Wimbledon.
    Vuelve la Fórmula 1 con el mítico circuito de Spa en Bélgica

    Vuelve la Fórmula 1 con el mítico circuito de Spa en Bélgica

    Red Bull de su lado ya ha hecho parte del trabajo cambiando al francés Pierre Gasly por el tailandés Alexander Albon . El circuito de Spa-Francorchamps es el más extenso de todo el calendario, con sus 7.004 metros de largo.
  • Mirtha:

    Mirtha: "Macri se convirtió en un fracasado"

    Luego, se tildó de " panqueque " y dijo que invitaría a su mesa al candidato presidencial del Frente de Todos Alberto Fernández . Sin embargo, este mediodía la diva de los almuerzos decidió disculparse por lo acontecido.
    ¡Lana del Rey y Katy Perry estrenan música!

    ¡Lana del Rey y Katy Perry estrenan música!

    De acuerdo con " The Times " este es el álbum "más sensual y soporífero" que Del Rey haya hecho, aún más que " Honeymoon " el cual es uno de los favoritos de los fans.
    Santa Rosa: granizó en varias localidades entrerrianas

    Santa Rosa: granizó en varias localidades entrerrianas

    El 30 de agosto es el día de Santa Rosa de Lima , y, según el dicho popular, alrededor de esta fecha ocurre una tormenta intensa.
  • Finge estar muerta y presencia el asesinato de su familia

    Finge estar muerta y presencia el asesinato de su familia

    Había sobrevivido pero fingió estar muerta hasta que su tío se marchara, dejando a padres e hijos sin vida. A Cassidy también le disparó, pero la bala rozó su cráneo y no la impactó directamente.
    Patronato se tomó revancha y derrotó a Independiente en Paraná

    Patronato se tomó revancha y derrotó a Independiente en Paraná

    A los 35, Lautaro comas , marcó el gol que abrió el partido en Paraná tras un desborde por el sector derecho. Ahora, en los octavos de final de la Copa Argentina , se verá las caras frente a Defensa y Justicia.
    Confirma EU ataque contra Al Qaeda

    Confirma EU ataque contra Al Qaeda

    Los ataques aéreos de Estados Unidos han afectado a varios comandantes de Nusra en el noroeste de Siria en los últimos años. Desde en 2011, la guerra en Siria ha dejado más de 370.000 muertos y millones de desplazados.