Cultura

Jennifer López comparte atrevido baile en el tubo

Jennifer López comparte atrevido baile en el tubo

Esto ya que, según señala el portal TMZ, mientras Jennifer López posaba frente a las cámaras, un grupo de animalistas realizó una manifestación en su contra por usar pieles de animal. Teniendo en cuenta que Marvel es el hogar de la franquicia más grande de Hollywood y que recaudó casi $ 23 mil millones en todo el mundo en la última década. Durante el certamen, se proyectó por primera vez "Hustlers". "Vamos avanzando, pero necesitamos más", dijo López en entrevista.

"En primer lugar, es difícil hacer una película, punto".

Ahora, tras protagonizar Jefa por accidente, Jennifer volvió a la actuación con una propuesta que la cautivó desde un primer momento.

Jennifer Lopez da vida a una veterana bailarina de nombre Ramona, quien liderara la banda.

El oficialismo busca un debate entre Miguel Pichetto y Cristina Kirchner
Todo régimen representativo y democrático debe otorgar la oportunidad de exponer ideas y proyectos ante la ciudadanía. El candidato contestó: "Hay algunas visiones, a lo mejor, de depresión, de las que hay que salir rápido".

En aquel entonces, Jennifer Lopez fue consultada si tenía alguna reflexión sobre el reclamo de los manifestantes, a lo que ella contestó: "No lo hago". Es una película muy interesante. Para el papel, consiguió una entrenadora personal que le dejó arduas sesiones de entrenamiento. El cambio fue celebrado por todos, ya que no solo es un look sofisticado, sino que también tiene el don de rejuvencer cualquier rostro. "Hustlers" se estrenará el 13 de septiembre.

La historia de "Hustlers" está basada en hechos reales.

Dirigida por Lorene Scafaria ("The Meddler", 2015) e interpretada por Constance Wu y Julia Stiles entre otras actrices, además de López que también es productora ejecutiva, tras el estreno ayer en TIFF ha empezado a ser mencionada para alguna estatuilla en febrero del año que viene.