Cultura

+ Informador: Las noticias del 10 de septiembre de 2019

+ Informador: Las noticias del 10 de septiembre de 2019

Fiel a su costumbre y tal vez como le gustaría a Steve Jobs, Apple presentó la nueva línea iPhone 11 la cual vendrá en dos modelos diferentes el cual entrará en un periodo de preventa a partir del 13 de septiembre a las 7:00 am en la Ciudad de México.

En cuanto a su batería, Apple promete que el iPhone 11 Pro tiene una autonomía 4 horas superior al iPhone XS, mientras que la batería del iPhone 11 Pro Max tiene una autonomía de 5 horas más que el iPhone XS Max del año pasado.

Está equipado con el procesador A13 Bionic, el mismo que está presente en el iPhone 11, y cuenta con una mejora del rendimiento del 20 por ciento respecto a su antecesor, el A12.

iPhone 11 Pro Max: 1099 dólares.

Esta vez, la compañía que lidera Tim Cook tiene el gran reto de superar la valla que han dejado los modelos presentados en el transcurso del año, como el Samsung Galaxy Note Plus, el Huawei P30 Pro o el Google Pixel 3. ¿Cómo lo lograrán?

Para la cámara frontal el iPhone 11 agregó un sensor de 12 megapíxeles, pero introdujo también una serie de funciones que normalmente no suelen ser muy habituales de encontrar.

El smartphone contará con certificación IP68, que garantiza su resistencia al polvo y hasta 2 metros de agua y tendrá un reconocimiento facial mejorado.

Apple presentó tres nuevos modelos de iPhone.

Apple TV+ se pondrá en marcha el 1 de noviembre por 4,99 dólares mensuales
Apple lanza tres modelos de iPhone 11

Concretamente, empezó con Apple Arcade, un servicio de streaming de videojuegos que introduce la suscripción de tarifa única para acceder a cientos de videogames que no estarán disponibles en otra plataforma.

La alta gama de los nuevos iPhone se llaman Pro y Pro Max.

En total son tres modelos: iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Su principal diferencia con el iPhone 11 es una cámara extra.

El nuevo servicio, que también costará 4,99 por mes, incluirá más de 100 títulos de juegos creados especialmente para dispositivos Apple.

Apple TV+ costará 5 dólares mensuales (plan familiar).

Además, en Apple TV Plus se verá la serie See, protagonizada por Jason Momoa.

Según la compañía, gracias al chip A13 Bionic, este iPhone tiene el CPU y GPU más rápidos del mercado, con una batería que ofrece una hora más de autonomía que la del iPhone XR.

El dispositivo también tiene brújula integrada que le permite mejorar el uso de mapas, el seguimiento del GPS y la ubicación.También viene equipado con una llamada internacional de emergencia para aquellos que la necesiten cuando estén fuera de su país.

David Ortíz protagoniza primer lanzamiento para Boston tras su recuperación
Dios los bendiga". "Quiero agradecer a los aficionados que rezaron por mí, a mis ex compañeros por apoyarme". Un video muestra la llegada del dominicano a Fenway Park .