Deporte

Huracán echó a Vojvoda y vuelve a sonar Domínguez

Huracán echó a Vojvoda y vuelve a sonar Domínguez

"Elijo siempre al jugador más ofensivo, y éso es totalmente diferente a cómo era yo como jugador", indicó.

El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, aceptó que le 'encantaría' el regreso del entrenador Eduardo Domínguez como reemplazante del desplazado Juan Pablo Vojvoda, pero advirtió que para su vuelta 'se tienen que alinear los planetas'.

"Le manifesté mis ganas de seguir, pero no se consiguieron los resultados". Siento injusticia, pensaba que podía revertir esta situación, pero si uno de las dos partes no está de acuerdo, está perfecto que se termine el vínculo.

Internaron a Jorge Lanata por un cuadro de hipertensión
Aún no se informó cuándo podría recibir el alta. "Hay una explicación: Cuando uno se trasplanta, te inmunosuprimen". Hace dos semanas Lanata sufrió una caída al levantarse de su cama y se golpeó la cara.

Huracán anunció que Juan Pablo Vojvoda ya no será el entrenador del primer equipo, que fue goleado por River este fin de semana. El conjunto quemero sumó cinco puntos, producto de una victoria, dos empates y tres caídas, de las cuales en las últimas dos recibió ocho goles entre la derrota 4-1 ante Newell's en el Parque y el mencionado traspié con una diferencia abultada frente al Millonario. Pero además, en el medio quedó eliminado de la Copa Argentina en 16avos.de final a manos de Godoy Cruz, de Mendoza.

Vale destacar que Vojvoda -que en el pasado fue DT de Newell's, Defensa y Justicia y Talleres de Córdoba- se transformó en el cuarto técnico en dejar su cargo transcurridas apenas seis fechas del torneo local.