Cultura

Hospitalizan al comediante Kevin Hart tras accidente automovilístico

Hospitalizan al comediante Kevin Hart tras accidente automovilístico

El comediante Kevin Hart estuvo involucrado en un accidente automovilístico en las primeras horas de la mañana de este domingo 1 en Malibú. Hart, junto con una conocida viajaban como pasajeros en el coche del actor, un Barracuda Plymouth 1970, mientras que otro hombre, Jared Black, estaba al volante, informa NBC News con referencia a la Patrulla de Carreteras de California.

Netflix subirá precios de sus planes en Chile
Como podrás ver, el plan más básico pasará a costar CLP$4.990, versus los CLP$4.590 de antes. Lo que muchos temían, se hizo realidad.

Black, de 28 años, y la tercera pasajera, la modelo de fitness de internet Rebecca Broxterman, quedaron atrapados dentro del vehículo. El informe policial señala que Hart fue recogido por un miembro de su equipo y llevado a casa para buscar ayuda médica y luego fue atendido en un hospital local. TMZ también confirmó que el accidente, ocurrido a las 12:45 de la madrugada del domingo, dejó como consecuencias lesiones de espalda importantes en el actor de 40 años de edad, pero no potencialmente mortales y está recibiendo tratamiento en el Centro Médico del Hospital Northridge. La CHP dijo que Black no estaba bajo la influencia del alcohol en el momento del accidente. Este año le habían ofrecido ser el anfitrión de los premios Oscar, pero se retiró cuando salieron a luz viejos mensajes homofóbicos de su cuenta de Twitter.