Deporte

Horacio Pagani desmereció al básquet y los jugadores salieron a ubicarlo

Horacio Pagani desmereció al básquet y los jugadores salieron a ubicarlo

Tras el gran resultado de los dirigidos por Sergio Hernández frente a Serbia, el 'Chapu' fue uno de los que recogió el guante y le devolvió la pelota al periodista: "Entiendo su personaje, pero le informo que hay muchos deportes en el mundo".

Días atrás durante una emisión de Estudio Fútbol, que se emite por la señal TyC Sports.

Pagani aseveró que el básquet no se puede comparar con el fútbol: "El fútbol es el único deporte verdaderamente popular, el único fenómeno social".

A las críticas también se lo sumó Selem Safar, ex jugador de la Selección, Peñarol, San Lorenzo de Almagro y actualmente en Comunicaciones de Mercedes: "Tenía de fondo Intrusos y me pareció escuchar q Horacio decía que el básquet tenía "cuestiones técnicas muy reducidas". Entonces el fútbol es mucho mas complicado", explicó Pagani. El fútbol entiendo que es muy popular, pero le digo una cosa: si copiara más valores de un deporte como el básquet no se verían la cosas que hay que ver. "Fijate lo que pasó en la presentación de Maradona en Gimnasia; ningún otro deporte produce esto". Pagani cometió un error imperdonable al referirse a Campazzo, una de las estrellas del seleccionado, como Jorman Campuzano (el jugador de Boca).

Castraron a un supuesto violador a mordiscones de pitbull
Uno de los miembros de la banda le cubre la boca con un trapo para ahogar sus gritos de ayuda. La víctima no dejaba de gritar "para, déjame ahora, déjame" mientras el grupo observaba.

"Perdón Andrés. En ningún momento le falté el respeto a la Selección y al básquet. Sólo que trabajo en un programa Estudio Fútbol y no me gustan las comparaciones livianas de dos actividades absolutamente diferentes que usan mis compañeros con el juego de la provocación".

Y agregó: "Yo vi básquet desde los años '50".

Nocioni, decidió cortar la polémica.