Global

Hombre desaparecido, fue encontrado muerto desde Google Maps

Hombre desaparecido, fue encontrado muerto desde Google Maps

El esqueleto de un hombre de 40 años se encontraba dentro de un automóvil sumergido en un estanque.

La policía abrió una investigación sobre su desaparición pero el caso no tuvo avances y terminó cerrado.

La forma en que fueron descubiertos ocurrió de la manera más extraña, después de que el gerente del desarrollo de viviendas The Grand Isles vio el automóvil hundido en Google Earth y alertó a la policía.

Inmediatamente contactó a un vecino para contarle lo que creyó ver en un estanque detrás de su casa. Como él no podía ver el coche desde el borde del agua pidió ayuda a otro vecino, que le prestó un dron para grabar el coche.

El vehículo y los restos humanos fueron trasladados a la Oficina del Médico Forense de Palm Beach para su procesamiento y análisis, resolviendo así un caso que permaneció sin respuesta durante muchos años, pero que finalmente llegó gracias a la tecnología.

La imagen en cuestión muestra un estanque de la localidad de Wellington, una villa costera, donde se aprecia claramente un auto sumergido cerca de la orilla.

Esta imagen permitió resolver la desaparición de William Moldt
Encuentran restos humanos de un hombre desaparecido gracias a Google Earth

La PBSO le dijo a la BBC que se presume que Moldt perdió el control de su vehículo y cayó al lago.

"No se puede determinar lo que sucedió hace tantos años", dijo la portavoz de la PBSO, Therese Barbera.

Durante la noche de su desaparición, Moldt abandonó el bar en el que estaba alrededor de las 23 horas, según el Informe del Sistema Nacional de Personas Desaparecidas y No Identificadas.

El hombre llamó a la policía y posteriormente los agentes descubrieron y sacaron el vehículo.

Al retirarlo del lago, las autoridades encontraron el cuerpo de William Moldt, quien fue identificado este martes, según informó la ONG The Charley Project, la cual sigue más de 13,000 casos de personas desaparecidas en Estados Unidos que no se han resuelto y permanecen olvidados en las comisarías.

Horacio Pagani desmereció al básquet y los jugadores salieron a ubicarlo
Días atrás durante una emisión de Estudio Fútbol , que se emite por la señal TyC Sports . En ningún momento le falté el respeto a la Selección y al básquet.


  • Corte Suprema de Perú reduce prisión preventiva a Keiko Fujimori

    Corte Suprema de Perú reduce prisión preventiva a Keiko Fujimori

    Se le imputa haber recibido US$3 millones de parte de la empresa Odebrecht para su campaña electoral del 2011 y 2016. Con esta decisión, Fujimori Higuchi, saldría en libertad el próximo 30 de abril de 2020 .
    Nadadora sancionada en EEUU porque su malla no cubría su trasero adecuadamente

    Nadadora sancionada en EEUU porque su malla no cubría su trasero adecuadamente

    La deportista estadounidense pertenece al equipo de natación de la Escuela Secundaria Dimond en Anchorage ( Alaska , EEUU). La nadadora de 17 años compitió en cuatro carreras en la misma noche pero fue descalificada solo en una de ellas.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Tata Martino da a conocer a convocados para nuevo microciclo

    Para ello convocó a 29 jugadores de la Liga MX quienes estarán bajo las órdenes del 'Tata' del 15 al 18 de septiembre . Su debut en la Nations League de Concacaf será el 11 de ese mismo mes contra Bermudas y el 15 recibirá a Panamá .
    BOMBA: La histórica Kim Clijsters saldrá de su retiro para el 2020

    BOMBA: La histórica Kim Clijsters saldrá de su retiro para el 2020

    Clijsters dejó sorpresivamente la actividad en 2007, con solo 23 años y una carrera en esplendor. En 2012 colgó nuevamente la raqueta en lo que parecía su adiós definitivo.
    La plaga de nunca acabar: Luka Modric, lesionado

    La plaga de nunca acabar: Luka Modric, lesionado

    Casemiro y Valverde llegan de sendos viajes intercontinentales con sus selecciones y Kroos no atraviesa su mejor estado de forma. Con esta, son ya once las lesiones que han sufrido los futbolistas del Madrid en los escasos dos meses que llevan de temporada.
  • Chucky Lozano debutaría con el Napoli en San Paolo sin problemas

    Chucky Lozano debutaría con el Napoli en San Paolo sin problemas

    Acepté la petición de jugar los dos primeros partidos fuera de casa para permitir que se completara el trabajo, como se prometió. Veo un desprecio y una falta de apego al equipo de la ciudad.
    Niña de 2 años asfixia a su mamá en FATAL accidente

    Niña de 2 años asfixia a su mamá en FATAL accidente

    En ese momento, la niña presionó el botón automático de cierre, por lo que su madre quedó atrapada por el cuello. Un par de minutos después, cuando su esposo la encontró, tuvo que romper la ventana para poder liberarla.
    Anaconda y caimán pelean a muerte en la Amazonia

    Anaconda y caimán pelean a muerte en la Amazonia

    La anaconda verde es la especie de serpiente más grande del mundo: crece hasta 9.1 metros de largo y pesa hasta 275 kilos. Los animales se enfrentaron en los pantanos de Pantanal, Brasil .
  • ¡Fin del misterio! Una app permite ver los mensajes eliminados en WhatsApp

    ¡Fin del misterio! Una app permite ver los mensajes eliminados en WhatsApp

    Esto también se traduce en que es imposible poder recuperar las notificaciones recibidas antes de descargar la aplicación. La aplicación crea una copia de seguridad de los mensajes basada en el historial de notificaciones.
    Asesinan a director de fotografía Erick A. Castillo Sánchez en Acapulco

    Asesinan a director de fotografía Erick A. Castillo Sánchez en Acapulco

    El cinefotógrafo quedó tirado boca arriba; tenía puesto un pantalón de mezclilla azul, una playera del mismo color y sandalias cafés.
    Giuliano Simeone deja River con polémica

    Giuliano Simeone deja River con polémica

    Gio está en el Cagliari y Gianluca en el Ibiza, aunque ambos se fueron dejándole al Millonario dinero por sus transferencias. El 'Cholo' fue DT de River en 2008 y guarda una buena relación con el club en donde hasta sus hijos hicieron las inferiores.