Deporte

Giuliano Simeone deja River con polémica

Giuliano Simeone deja River con polémica

Y este es justamente el foco del conflicto que tienen hoy el DT y el club.

Gio está en el Cagliari y Gianluca en el Ibiza, aunque ambos se fueron dejándole al Millonario dinero por sus transferencias.

Hubo negociaciones entre Enzo Francescolli y Leonardo Rodríguez para cerrar el tema de la mejor manera, pero ante no llegar a buen puerto Giuliano terminó viajando para sumarse al Atlético.

El 'Cholo' fue DT de River en 2008 y guarda una buena relación con el club en donde hasta sus hijos hicieron las inferiores.

La historia detrás de la foto de la ardilla que es viral
Duijn mencionó a los medios de comunicación que viajó hasta Austria específicamente para tomar imágenes de ardillas de tierra. Un fotógrafo holandés captó a una ardilla mientras abraza y huele a una flor y la postal está endulzando a miles de personas.

Si bien la familia Simeone podría pedir la patria potestad, en River desestiman que pueda darse esta posibilidad y buscarán cobrar los derechos de formación correspondientes, aunque también pretenden otra compensación por su sorpresiva salida.

Habrá una apelación para que se revise la decisión, pero lo cierto es que la relación entre las partes quedó deteriorada tras esa actitud.

Los clubes se encuentran en una encrucijada, ya que la FIFA no permite que firmen contratos los menores de 16 años y en River la política es que firmen su acuerdo los que -entre los 16 y los 18- estén más cerca de la Reserva o la Primera.