Deporte

Francia le ganó a Estados Unidos y será el rival de Argentina

Francia le ganó a Estados Unidos y será el rival de Argentina

A pesar del rol de favorito de Estados Unidos, se anticipaba un juego duro en la cancha ante la selección de Francia en los cuartos de final, y más después de vender tan cara su derrota el pasado lunes ante los oceánicos. En EE.UU. no alcanzó el buen partido de Donovan Mitchell (29 puntos).

Desde el Mundial 2006, cuando Grecia le eliminó en semifinales, Estados Unidos había encadenado cinco oros internacionales entre Juegos Olímpicos (tres) y Mundiales (dos).

El encuentro de hoy no defraudó en las predicciones, ya que norteamericanos y europeos igualaron 18-18 en el primer cuarto.

El joven base Frank Ntilikina (New York Knicks), de 1,98 metro y promesa en suceder a Tony Parker; el escolta (2.01) Evan Fournier (Orlando Magic), quinto goleador del mundial con 20.8 de promedio; el alero (2.03) Nicolas Batum (Charlotte Hornets); y los pivotes Vincent Poirier (2.11) (Boston Celtics) y Rudy Gobert, "estrella" de 2.16 metros (Utah Jazz), conforman una estructura sólida, donde se entremezcla experiencia con juventud, con y con fundamentos de excelencia.

El jugador de 27 años de edad y 2,16 metros de altura también encestó 21 puntos y repartió 2 asistencias.

Netflix prepara una película con Millie Bobby Brown, de Stranger Things
Se trata de la amistad, la familia y la superación de obstáculos cuando parece que el mundo te está presionando. Además, a principios del año hizo su debut cinematográfico con 'Godzilla: King of the monsters' .

La otra llave tiene como protagonistas a España, que se medirá con Australia, que dejó en el camino a República Checa.

Los oceánicos enfrentarán a España en las semifinales, luego de que los ibéricos derrotaran 90-78 a Polonia.

El rival de Argentina se decidirá este miércoles desde las 8.00 horas.

El partido fue emocionante casi hasta el final.

En el caso de que el próximo partido sean los Estados Unidos hay que decir que es un equipo que, sin sus figuras de NBA, viene invicto. Este duelo decidirá al sucesor de Estados Unidos en el trono. Es irrespetuoso con Francia o con quien sea que esté en este campeonato.