Cultura

FOTOS: Salma Hayek celebra cumpleaños con sexy y diminuto bikini

FOTOS: Salma Hayek celebra cumpleaños con sexy y diminuto bikini

A través de su cuenta de Instagram, la famosa latina dejó claro que es una de las mujeres del espectáculo más guapas pues a solo un día de cumplir 53 años lució su fenomenal figura en traje de baño.

"Sí, mañana cumplo 53 años. ¿Y?", escribió la actriz mexicana junto a la infartante imagen que ya acumuló más de un millón y medio de "Me Gusta" y miles de comentarios halagadores, incluso por parte de varias celebridades.

Salma Hayek se dejó ver en un candente bikini para celebrar por anticipado su cumpleaños este fin de semana. Sus primeros papeles en el cine mexicano se vieron reflejados en "El callejón de los milagros" y en 1991 decidió ir por el sueño americano.

En Palencia … Urdiales y Toñete cortan un trofeo. Ureña cae herido
Entre las cuadrillas destacaron los tercios de varas de Pedro Iturralde en el tercero y Alberto Sandoval en el quinto. El torero español Paco Ureña sufrió una cornada en el muslo derecho por parte de un toro de excelente condición.

Como era de esperarse sus seguidores no dudaron en llenar de elogios la publicación de la destacada actriz, que ahora debuta como productora de la serie "Monarca", que será estrenada por Netflix. Thank so much Francois, Valentina and Marjo for this unforgettable night.

También ha incursionado en la producción y en diversos proyectos, que combina con su labor de madre y esposa. Gracias Francois, Valentina y Marjo por esta noche inolvidable.