Tecnología

¡Fin del misterio! Una app permite ver los mensajes eliminados en WhatsApp

¡Fin del misterio! Una app permite ver los mensajes eliminados en WhatsApp

La aplicación crea una copia de seguridad de los mensajes basada en el historial de notificaciones.

Algo que es importante considerar es que para usar esta app el usuario deberá permitirle el acceso a su centro de notificaciones, poniendo en riesgo la seguridad de la información del usuario.

A pesar de que WhatsApp cifra los mensajes para que terceros no puedan acceder a ellos, a través de la aplicación WAMR se pueden recuperar los mensajes eliminados, así como las fotos, videos, notas de voz, audio, gifs animados y stickers, señala Infobae.

¿Alguna vez te enviaron un mensaje, se arrepintió tu contacto y lo borró? ¿Quedaste con las ganas de saber cuál era el contenido? ¿Te molestó haberlo leído rápido?

Aplicación permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp
¡Fin del misterio! Una app permite ver los mensajes eliminados en WhatsApp

WhatsApp, al ser la aplicación de mensajería instantánea más popular de todos los tiempos, emplea grandes esfuerzos para actualizarse y brindar mejores funciones a los usuarios y un claro ejemplo de ello es la opción de "eliminar mensajes para todos" para arrepentirse después de haber enviado un mensaje inoportuno. Además, permite descargar los estados de WhatsApp.

Ahora, gracias a una aplicación desarrollada para el sistema operativo Android, es posible averiguar qué decía ese mensaje borrado. Esto también se traduce en que es imposible poder recuperar las notificaciones recibidas antes de descargar la aplicación.

Otra razón por la que la aplicación no funciona de la manera correcta es por la falta de conexión a un Wi-Fi o si el remitente elimina el mensaje antes de que WAMR lo descargue.

Castraron a un supuesto violador a mordiscones de pitbull
Uno de los miembros de la banda le cubre la boca con un trapo para ahogar sus gritos de ayuda. La víctima no dejaba de gritar "para, déjame ahora, déjame" mientras el grupo observaba.