Cultura

Fallece el esposo de "La Chilindrina"

Fallece el esposo de

"Con pesar comparto la tristeza de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, María Antonieta de las Nieves, por la partida de también mi gran amigo Gabo", apuntó el actor. Dios lo tenga en su gloria... y les dé pronta resignación a Tony y su familia.

Se dio a conocer mediante los medios que Fernandez se encontraba desde hace algunos días hospitalizado por una neumonía, sin embargo hasta el momento se desconoce la causa de su fallecimiento.

Édgar Vivar, el intérprete que interpretaba a "Ñoño" y al "Sr". Entiendo tu dolor, lo comparto y hago votos para que la resignación llegue. "Siempre y en toda circunstancia nos queda la esperanza...". Les abrazo y les envío mi más sentido pésame.

"Hoy el universo CH está muy triste, Gabriel Fernández el esposo de María Antonieta de las Nieves murió, la eterna Chilindrina, que Dios dé consuelo a la familia".

Wall Street registra ligera alza en medio de reunión de Fed
La Bolsa Mexicana de Valores no tuvo operaciones este lunes 16 de septiembre por las conmemoración del la Independencia de México.

Ambos trabajaron en el equipo de “Chespirito”, ya que él era el narrador de la serie de Roberto Gómez Bolaños.

Cabe recordar que Gabriel Fernández también fue parte de "El Chavo del 8", ya que durante años su voz presentó la emisión con la famosa frase "este es el programa número uno de la televisión".

Viajes fueron muchos y la actriz los presumía en sus redes sociales.

Desde hace meses que el locutor había estado padeciendo de una fuerte neumonía que lo había mandado al hospital varias veces en la Ciudad de México e incluso en Estados Unidos.