Tecnología

Facebook también podría ocultar los "Me gusta" de las publicaciones

Facebook también podría ocultar los

Facebook ocultó el número de "Me Gusta" de los usuarios en su red social principal en una prueba interna, parecida a la que ya está desarrollando en Instagram.

El objetivo de eliminar ese conteo es para evitar que los usuarios estén todo el rato comparándose con otros perfiles y evitar que se sientan mal si no consiguen tantos likes, además de eliminar posts que no estén teniendo los suficientes a gusto del usuario.

Jane Manchum Wong, usuaria en Twitter experta en desmenuzar servicios por Internet y encontrar funciones escondidas, dijo el lunes 2 de septiembre que la red social ya prepara la función para esconder dicho contador.

Facebook confirmó a TechCrunch que está considerando una prueba que ocultaría los recuentos, pero que la prueba aún no ha comenzado a ejecutarse.

Un toro saltó a la tribuna y dejó 17 heridos
También ha aprovechado para recordar que los Mossos (Policía de la Comunidad) han abierto una investigación al respecto. El animal entró a la zona del público y embistió a varias personas hasta que fue abatido por un agente de la policía .

El conteo de los "Me gusta" sirve a los usuarios para medir su éxito y popularidad en las redes sociales.

Reproduciendo: Mira esto: Facebook anuncia su plan para un futuro enfocado en la. El hecho de que hayan decidido portar la función a Facebook puede indicar que los primeros resultados han sido positivos, o que su impacto es muy bajo en comparación con los beneficios que puede tener en la salud mental de los usuarios. Que nadie le dé a Me gusta en una publicación tuya puede entenderse como que no le importas a nadie y por eso mucha gente decide no compartir con sus contactos ningún tipo de publicación.

Para evitar este problema, a principios del año pasado Instagram decidió probar un cambio y ocultar los "Me gusta" de las publicaciones.