Global

ESTAMBUL - Un terremoto de magnitud 5.8 causa pánico en Estambul

ESTAMBUL - Un terremoto de magnitud 5.8 causa pánico en Estambul

Radamel Falcao García publicó un mensaje en redes sociales, en el que dio parte de tranquilidad frente al susto por el terremoto que sacudió a Turquía en las últimas horas. El fenómeno natural también se sintió en provincias vecinas, aunque las informaciones disponibles señalan que no ha habido víctimas y que los daños materiales son leves.

Según las informaciones del observatorio sismográfico de Kandilli, el epicentro se localizó en el Mar de Mármara, a unos 70 kilómetros al sureste del centro de la urbe de 15 millones de habitantes.

Aunque en el epicentro no fue como tal en el lugar de residencia de 'el Tigre', la magnitud del temblor alcanzó a sentirse registrando una escala de 5,8 grados en la escala de Richter.

Habrá juicio por falta de acuerdo entre el Barça y Neymar
El Barça reclama la devolución de la parte proporcional del primer pago que hicieron de la prima de fichaje . A su llegada a Barcelona , Neymar no quiso brindar declaraciones a los medios de comunicación.

El terremoto hizo temblar las casas de forma alarmante durante varios segundos, como pudo comprobar Efe, si bien, en general, sin causar destrozos.

El terremoto se registró a las 10.59 GMT con epicentro a 68 kilómetros al oeste de la ciudad de Estambul y a 12 kilómetros de profundidad.