Deporte

Estados Unidos firma otro ridículo ante Serbia

Estados Unidos firma otro ridículo ante Serbia

La Selección de Estados Unidos sigue de capa caída después de caer contra Francia en los cuartos de final del Mundial de China 2019. Ambas selecciones se enfrentaban por quedar entre los puestos entre el quinto y el octavo de la Copa del Mundo.

Hasta la fecha, el sexto puesto del Mundial de Indianápolis 2002 era el peor resultado cosechado hasta la fecha por el equipo estadounidense.

En un partido en el que siempre fueron por delante y en el que sacaron una ventaja de 25 puntos al concluir el primer cuarto, los serbios fueron superiores a los vigentes campeones del mundo, pese a que por momentos éstos llegaron a acercarse hasta tres puntos en el marcador. Estados Unidos no hizo valer su historia y registrará su peor rendimiento en Mundiales ya que ocupará el 7° u 8° lugar. Solamente será séptimo u octavo en el Mundial de básquet de China, dependiendo de su partido final el sábado. Con cuatro triples lideró la carga Bogdan Bogdanovic, que acabó brillando ante la relajación defensiva de su rival y finalizó el encuentro con 28 puntos.

Asesinaron a golpes a una abogada mendocina en México
Amistades de la mujer exigieron justicia a través de redes sociales y pidieron a las autoridades investigar el caso para que no quede impune.

Sin embargo, en el segundo tiempo los serbios dilapidaron la gran ventaja que habían obtenido con unos imperdonables descuidos en defensa, que esta vez sí aprovecharon los ahora inspirados Kemba Walker y Barnes para darle casi la vuelta al marcador.

El rival del equipo europeo, en la lucha por el quinto puesto, será quien resulte vencedor del cruce entre Polonia y República Checa que juegan a continuación.

Serbia: Jovic (9), Bogdanovic (28), Lucic (15), Jokic (9) y Milutinov (7) -quinteto inicial-; Simonovic (-), Bjelica (8), Marjanovic (8) y Micic (10).