Global

Elefante enloquece en desfile y deja 18 heridos

Elefante enloquece en desfile y deja 18 heridos

El elefante formaba parte de la peregrinación en las calles de la ciudad de Asia del sur. Las autoridades registraron al menos a 18 heridos, ninguno de ellos de gravedad.

La televisora privada Derana publicó un video del evento del sábado por la noche en Kotte, cerca de la capital Colombo, donde se ve a un elefante en la procesión corriendo repentinamente.

Como se puede ver en el video que compartimos a continuación, el gigantesco animal parece sufrir un arrebato de furia, posiblemente provocado por el estruendo y las luces de los fuegos artificiales disparados en el desfile, por lo que deja de obedecer al jinete que lo controlaba y finalmente lo lanza fuera de su espalda. Este mismo se torna violento y corre, embistiendo a los espectadores.

Un hombre montado en el elefante se cayó y escapó por poco de ser pisoteado. De los dos restantes, uno está siendo observado por posible daño abdominal y el otro está siendo tratado por un oído lesionado, dijeron.

El nuevo ID3 el primer Volkswagen que estrena el nuevo logotipo
Es compacto, por lo que ofrece la maniobrabilidad de un automóvil pequeño con el espacio interior de un vehículo de gama media. Volkswagen ha presentado en sociedad el primer modelo de la familia ID.de vehículos eléctricos.

Vale aclarar que los elefantes decorados de forma ornamental son una gran atracción en los actos budistas de Sri Lanka.

De hecho, hasta los envían a participar en procesiones en todo el país. Algunos templos budistas también poseen elefantes.

Elefante contra asistentes a procesión religiosa.