Global

Elefante enloquece en desfile y deja 18 heridos

Elefante enloquece en desfile y deja 18 heridos

El elefante formaba parte de la peregrinación en las calles de la ciudad de Asia del sur. Las autoridades registraron al menos a 18 heridos, ninguno de ellos de gravedad.

La televisora privada Derana publicó un video del evento del sábado por la noche en Kotte, cerca de la capital Colombo, donde se ve a un elefante en la procesión corriendo repentinamente.

Como se puede ver en el video que compartimos a continuación, el gigantesco animal parece sufrir un arrebato de furia, posiblemente provocado por el estruendo y las luces de los fuegos artificiales disparados en el desfile, por lo que deja de obedecer al jinete que lo controlaba y finalmente lo lanza fuera de su espalda. Este mismo se torna violento y corre, embistiendo a los espectadores.

Un hombre montado en el elefante se cayó y escapó por poco de ser pisoteado. De los dos restantes, uno está siendo observado por posible daño abdominal y el otro está siendo tratado por un oído lesionado, dijeron.

Brasil: polémica foto de Eduardo Bolsonaro posando armado junto a su padre
Carlos Bolsonaro trató de calmar las aguas en un tuit el martes, diciendo que "democráticamente, las cosas no cambian rápidamente".

Vale aclarar que los elefantes decorados de forma ornamental son una gran atracción en los actos budistas de Sri Lanka.

De hecho, hasta los envían a participar en procesiones en todo el país. Algunos templos budistas también poseen elefantes.

Elefante contra asistentes a procesión religiosa.


  • Corea del Norte dice que probó un lanzador múltiple de cohetes

    Corea del Norte dice que probó un lanzador múltiple de cohetes

    Corea del Norte lanzó este 10 de septiembre dos proyectiles no identificados en dirección al mar del Japón (mar del Este). Se trataría, pues, de un gesto posiblemente destinado a añadir presión para acelerar el inicio de estas conversaciones.
    Ejecutado en Escobedo era esposo de conductora de TV

    Ejecutado en Escobedo era esposo de conductora de TV

    Por medio de sus redes sociales, la conductora de Telehit , Fabiola Martínez , escribió un mensaje para despedirse de su marido. El abogado Armando "Tito" Gómez fue asesinado a balazos en el municipio de Escobedo , en el estado de Nuevo León .
    Melendi ya se ha casado aunque con sorpresas

    Melendi ya se ha casado aunque con sorpresas

    Este fin de semana ha sido uno de los más emocionantes y bonitos para Melendi y su ya mujer, Julia Nakamatsu . Y aunque los cristales tintados de los coches no permitieron fichar a todos los invitados.
  • Alberto Fernández:

    Alberto Fernández: "Hace tiempo que no hablo con Macri"

    Consultado sobre si se imagina Presidente, respondió: " Imaginarme, me imagino, porque es para lo que uno siempre ha trabajado en su vida de político ".
    Ana Julia Quezada dejó agonizar al pequeño Gabriel 'más de una hora'

    Ana Julia Quezada dejó agonizar al pequeño Gabriel 'más de una hora'

    Gabriel Cruz , de 8 años, desapareció el 27 de febrero de 2018 en la pequeña población de Las Hortichuelas , después de haber estado en casa de su abuela.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • El nuevo ID3 el primer Volkswagen que estrena el nuevo logotipo

    El nuevo ID3 el primer Volkswagen que estrena el nuevo logotipo

    Es compacto, por lo que ofrece la maniobrabilidad de un automóvil pequeño con el espacio interior de un vehículo de gama media. Volkswagen ha presentado en sociedad el primer modelo de la familia ID.de vehículos eléctricos.
    Alarma en el Tottenham con la lesión de Lo Celso

    Alarma en el Tottenham con la lesión de Lo Celso

    Ryan Sessegnon y Tangy Ndombele, otros dos fichajes del Tottenham este verano, también están en el dique seco por lesión. Los 'spurs', novenos tras cuatro partidos en la Premier League, recibirán el sábado al Crystal Palace.
    Vinculan en Sonora a hijo de Amado Carrillo por un feminicidio

    Vinculan en Sonora a hijo de Amado Carrillo por un feminicidio

    Los otros dos individuos, también con estos cargos, fueron identificados como Édgar Patricio, de 28 años, y Miguel, de 29 años. Además, el dictamen médico legista reveló que hubo violación .
  • Cristina Kirchner se reunió con el gobernador Passalacqua, Closs y Lugo

    Cristina Kirchner se reunió con el gobernador Passalacqua, Closs y Lugo

    Veo mucho prejuicio y mucha ignorancia. "Recibían un salario indirecto, cómo pudieron convencerlos de que había que aumentar las tarifas".
    Chile y Brasil protagonizaron una fuerte pelea en amistoso Sub 23

    Chile y Brasil protagonizaron una fuerte pelea en amistoso Sub 23

    Chile y Brasil se enfrentaron como parte de su preparación para el preolímpíco que se desarrollará en Colombia en enero próximo. El volante de Colo Colo dio un pase que fue interceptado por el atacante brasileño, decretando el 2-1 transitorio a los 51'.
    Colón venció al Decano por penales y avanzó a cuartos

    Colón venció al Decano por penales y avanzó a cuartos

    El partido se disputará desde las 19.10, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y será controlado por Pablo Echavarría. En l serie de penales, por Colón convirtieron Ortega, Celis, Bernardi y Esparza y Gastón Díaz marró su disparo.