Global

El oficialismo busca un debate entre Miguel Pichetto y Cristina Kirchner

El oficialismo busca un debate entre Miguel Pichetto y Cristina Kirchner

La senadora se sumó así a la propuesta del diputado macrista Fernando Iglesias, que impulsa que los compañeros de fórmula también estén obligados a participar de un debate previo a las elecciones generales.

Más temprano el compañero de fórmula de Macri había advertido sobre ciertas "visiones de depresión" en el Gobierno después de las PASO y señaló que "si a alguien" del oficialismo "le preocupan" sus dichos, le "gustaría que se lo dijeran de frente".

"Mañana presentaré en la Cámara Electoral una nota solicitando se habilite el debate público preelectoral entre los candidatos a vicepresidente", expresó Pichetto desde su cuenta de Twitter. Todo régimen representativo y democrático debe otorgar la oportunidad de exponer ideas y proyectos ante la ciudadanía. El candidato contestó: "Hay algunas visiones, a lo mejor, de depresión, de las que hay que salir rápido".

Manu Ginóbili, local en San Antonio, visitó a la selección de fútbol
El cuatro veces campeón de la NBA con San Antonio Spurs llegó este mediodía al hotel para almorzar de cara al útlimo amistoso. La mejor información sobre la Gloria, todos los martes y viernes en tu correo.

Según los considerandos del proyecto de ley, los vices "ocupan el primer lugar en la sucesión presidencial y, en muchos casos, quedan a cargo de los destinos del país por períodos cortos de tiempo, en los que el presidente debe viajar, tomar licencia, etcétera".

La legisladora calificó como "un hecho singular" la decisión de la candidata a vicepresidente del Frente de Todos, Cristina Kirchner, de designar al candidato a presidente de su espacio, Alberto Fernández. Luego, varias voces oficialistas se levantaron contra los debates presidenciales que se llevarán a cabo el 13 de octubre en la sede de la Universidad Nacional del Litoral, en Santa Fe, y el 20 de octubre en la Facultad de Derecho de la UBA. "Sin dudas, la sociedad quiere saber qué piensa ella del país que viene, pero no a través de sus actos de campaña, donde no hay diálogo alguno con quien piensa diferente a ella", sostuvo.