Deporte

El nuevo ID3 el primer Volkswagen que estrena el nuevo logotipo

El nuevo ID3 el primer Volkswagen que estrena el nuevo logotipo

"Los primeros 400 vehículos ID.3 de pre-serie ya están en rutas de prueba en toda Europa".

Como ya se había revelado previamente, el ID.3 estrena la plataforma MEB (Bloque de Construcción Modular de Propulsión E, por sus siglas en alemán) del grupo Volkswagen, cuya implementación también se expandirá hacia otros vehículos eléctricos de la firma. 3 First Edition es la de 58 kWh que le permite recorrer hasta 440 km con cada carga (las cifras se han homologado bajo el protocolo WLTP).

Volkswagen ha presentado en sociedad el primer modelo de la familia ID.de vehículos eléctricos.

Durante la realización del IAA Frankfurt International Motor Show, la marca Volkswagen presentó su nuevo logotipo y el nuevo diseño de su marca.

La cartera de pedidos para este modelo ya está abierta y la marca tiene ya 30.000 reservas para la edición de lanzamiento, que contará con tres variantes de equipamiento, con la batería intermedia y con una potencia de carga de 100 kW.

Después del ID.3, los autos que VW lanzarán serán el ID. Cada uno de ellos ha pagado un depósito inicial de 1.000 euros que sirve como señal para adquirir una de las 30.000 unidades de la edición limitada de lanzamiento (ID.3 1st), que ya se han agotado.

Cristina Kirchner se reunió con el gobernador Passalacqua, Closs y Lugo
Veo mucho prejuicio y mucha ignorancia. "Recibían un salario indirecto, cómo pudieron convencerlos de que había que aumentar las tarifas".

Hablamos de un coche con carrocería de cinco puertas, que mide 4,26 metros de largo, 1,81 metros de ancho y 1,55 metros de alto, mientras que la distancia entre ejes alcanza los 2,76 metros. Es compacto, por lo que ofrece la maniobrabilidad de un automóvil pequeño con el espacio interior de un vehículo de gama media.

Viene con una pantalla táctil central de 10 pulgadas para el sistema de información y entretenimiento, sistema de proyección de información en el parabrisas, volante multifunción regulable eléctricamente, orden por voz, frenado de emergencia en ciudad, detección de peatones, estacionamiento asistido y aviso de salida involuntaria de carril, entre otros elementos.

"Combina un diseño emocionante con tecnología innovadora y un rango significativo", añadió.

Volkswagen también subrayó que el ID.3 llegará a los clientes con un balance de emisiones de dióxido de carbono (CO2) neutro en lo relativo a la batería, la cadena de suministro y la producción.

Todos los autos que VW lance en los siguientes años llevarán el prefijo de "ID", que representa una nueva serie de productos independientes en la cartera de la marca.

En la remodelación de la planta de Zwickau, uno de los centros de producción más antiguos de Alemania, que se completará a fines de 2020, Volkswagen está invirtiendo 1.200 millones de euros.