Deporte

El Mundial de Clubes ya tiene sus cruces

El Mundial de Clubes ya tiene sus cruces

Aún a la espera de conocer a todos los clasificados, la FIFA sorteó este lunes los cruces del Mundial de Clubes, que se desarrollará entre el 11 y el 21 de diciembre, en Qatar, donde esperan llegar River o Boca, que definirán mano a mano un finalista de la Copa Libertadores.

Aunque todavía no se conoce el elenco completo de equipos que viajarán al país del golfo Pérsico, ya es seguro que un nuevo campeón inscribirá su nombre en el palmarés del torneo. Si siguen adelante, en cuartos los qatarís se enfrentarían al Monterrey mexicano, campeón de la CONCACAF. Sería en semifinales cuando el equipo de Xavi tener de adversario al Liverpool.

El día 14 se disputarán los encuentros entre el ganador de éste y el Monterrey y el que enfrentará al campeón de Asia con el Espérance de Tunis, confirmado este mismo lunes como campeón de África tras ser rechazado el recurso del Wydad Casablanca.

Así quedó el cuadro del Mundial de Clubes.

Asesinan a director de fotografía Erick A. Castillo Sánchez en Acapulco
El cinefotógrafo quedó tirado boca arriba; tenía puesto un pantalón de mezclilla azul, una playera del mismo color y sandalias cafés.

Primero, Rayados se medirá al ganador del duelo entre Al Sadd y Hienghene Sport; y en caso de salir vencedor se enfrentará al Liverpool, Campeón de la Champions League, en las Semifinales del certamen.

La final de la Libertadores, que como gran novedad se jugará a partido único (en terreno neutral, Santiago de Chile), tendrá lugar el 23 de noviembre.

Por la otra llave, la competición la abrirán el conjunto anfitrión Al Sadd y el Hienghene, campeón de Oceanía el 11 de diciembre.