Global

El emotivo abrazo entre dos niños que se volvió viral

El emotivo abrazo entre dos niños que se volvió viral

Los pequeños se conocieron hace algo más de un año y desde entonces son inseparables y se ven muy a menudo.

El video fue grabado en las calles de Nueva York, dejando una postal de la inocencia y cariño entre los niños de 26 y 27 meses de edad.

Según cuenta la madre de uno de ellos, los pequeños tenían dos días de no verse, es debido a esto al efusividad del abrazo. "Si todos pudiéramos ser así", Michael Cisneros, padre de Maxwell.

David Ortíz protagoniza primer lanzamiento para Boston tras su recuperación
Dios los bendiga". "Quiero agradecer a los aficionados que rezaron por mí, a mis ex compañeros por apoyarme". Un video muestra la llegada del dominicano a Fenway Park .

Michael Cisneros, padre de Maxwell, explicó que los niños de 2 años llevaban sin verse desde el martes y el momento resultó precioso para él.

Maxwell y Finnegan corren el uno hacia el otro de forma espontánea, sin saber que están siendo filmados y que se convertirían en uno de los virales más simpáticos y tiernos de los últimos días. Al respecto, Michael comentó que ambos comparten hobbies y asisten juntos a una clase semanal de música. También les gusta mucho bailar y son excelentes bailarines. "Nadie nace racista" y "Así debería ser la vida", fueron algunos de los comentarios por parte de aquellos que sacaron una sonrisa gracias a los amigos Maxwell y Finnegan.